Que juego me recomendáis para Reyes?

Unido
mayo 4, 2008
Bueno pues tengo ganas de comprarme un juego y la verdad es que estoy muy indeciso..

Tengo: GT5,Green Day Rock band,Rock Band,Oblivion,Little Big planet,Killzone 2,Borderlands,Uncharted 2,InFamous,Call Of Duty Black Ops,Modern Warfare,Eye Pet :)coolface:)

Si puede ser que tenga online,que es una de las cosas que mas me interesan.

Gracias de Antemano

PD: Mas o menos unos 60€ puedo gastarme

Unido
diciembre 22, 2007
Sin onlin God of War 3. Heavy Rain, y si quieres un buen online? pues vendes el Black ops y te compras el Battlefield Bad Company 2 te aseguro que no te arrepentiras de su compra.! :hola:

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
El RDR el Demon's Souls (es online) Assassins Creed La Hermandad

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Sin duda el Bad Company 2, es mucho mejor que cualquier Call of Duty o sino el Uncharted 1

Unido
mayo 4, 2008
@jimmy 96 dijo:
Pillate el Fifa 11 o el RDR, si te van los de deportes, tambien esta el NBA 2K11.
Gracias,pero el basket no me va,y tengo el fifa 10,no creo que valga la pena pillarse el 11 no?

Y sobre el Red Dead Redemption jugué a la demo y no me gusto mucho :/

El nuevo Assassins esta bien?Porque el uno me dejo un poco instatisfecho jeje

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@managolu dijo:
@jimmy 96 dijo:

Gracias,pero el basket no me va,y tengo el fifa 10,no creo que valga la pena pillarse el 11 no?

Y sobre el Red Dead Redemption jugué a la demo y no me gusto mucho :/

El nuevo Assassins esta bien?Porque el uno me dejo un poco instatisfecho jeje
Si te gusto el AC2 el 3 te gustara tambien o quiza hasta mas porque es como el 2 pero con algunas cosas agregadas ademas del online.
:hola:

lacayo

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2010
guardate el dinero para lbp2 o dc universe, pasa del bad company que es un truño y casi no lo juega ni dios

Unido
julio 21, 2010
Pillate el nuevo Assasins Creed La Hermandad está genial... Es la continuación del 2 y es muy parecido en todos los aspectos pero con mejores gráficos y un online que te cagas... Solo jugué dos partidas al online y me encantó.. xD estoy con la historia :p
Si no pillate el Battelfield que yo también me compraré por reyes o el NBA aunque dices que no te gusta.. No te pilles el fifa 11 si tienes el 10, yo tengo el 10 y jugué al 11 y es igual, solo plantilla, gráficos y manejar al portero xD

Unido
mayo 4, 2008
@Bad_Girl dijo:
@managolu dijo:

Si te gusto el AC2 el 3 te gustara tambien o quiza hasta mas porque es como el 2 pero con algunas cosas agregadas ademas del online.
:hola:
El problema es que nunca e jugado al AC2 xD y eso que tengo una tienda que me lo vende nuevo a 12€ jeje, supongo que el nuevo es la continuación,entonces no me enteraré de nada no?jeje

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
@managolu dijo:
@Bad_Girl dijo:

El problema es que nunca e jugado al AC2 xD y eso que tengo una tienda que me lo vende nuevo a 12€ jeje, supongo que el nuevo es la continuación,entonces no me enteraré de nada no?jeje
Pues si, viene siendo una continuacion del 2 jejejeXD
Pero yo los jugado desde el primero, y desde el 2 la historia sinceramente no me a interesado y me sigo jajajXD.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
La hermandad esta muy pero que muy bien yo te recomiendo ese, el online es bastante innovador y la historia esta genial y en cuanto al red dead esta muy bien es le gta de Clint Eastwood jajaja.

Unido
abril 11, 2010
@lacayo dijo:
guardate el dinero para lbp2 o dc universe, pasa del bad company que es un truño y casi no lo juega ni dios
he jugado la beta del dc universe y es malo a los cojones

y el bad company 2 tuvo el mejor online del año en mi humilde opinion
no tiene errores (unos cuantos hubo por la llegada del vietnam pero luego nada) y es viciante a cojones :babas:
y innova mas que otros juegos tanto graficos, entorno destructible, etc

y no tienes que preocuparte en comprarte el del proximo año que sacan uno cada 2 o 3 años :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
@lacayo dijo:
Tio pero que coño dices ?? xD
Bad company 2 es lo mejor que hay online ahora mismo, alomejor nadie juega al bad company 1 pero al 2 seguro que si porque yo lo tengo y las partidas estan llenas.

Superior