Que juego me recomendais para navidades?

Unido
diciembre 8, 2010
yo me estoy pensando comprar el fallout new vegas ( alguien sabe si todavia venden la edicion especial?) mas otro juego:¿ cual me recomendais?(no call of duty ni red dead que los tengo XD)

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
gran turismo 5 o el battlefield bad company 2, es el mejor shooter que hay ahora mismo, es mucho mejor que el el lag ops, ups, quise decir black ops XD

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff pues te va a encantar, es un juegazo, pillatelo no dudes mas, el move con la camara vale 60, el mando secundario 30 y otro move 40, Haz tu mismo las cuentas, pero de momento creo que todo no lo necesitaras, pero vamos segun cada cual..

Unido
abril 8, 2007
@gfkarabanchel dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Tan bueno es . yo no e jugado a ninguno de los anteriores a si que no puedo opinar mucho
Para mi si es muy bueno. Pero claro, si no te hacen mucho tilin los coches ni la simulacion pues a lo mejor te aburre. Pero es muy duradero y graficamente increible. PAra mi es un indispensable ahora, como ya te he dicho, todo depende de si te gusta la simulacion o prefieres tomar curvas a 350km/h como en los burnout(otra gran opcion porun gran precio)

Bekku

jgblanco82
Unido
noviembre 30, 2010
Si nos dices tus gustos te podremos asesorar XD mucho mejor, pero vamos que ahora mismo tienes donde elegir.

Tienes el GT5, Castlevanis LOS, AC La Hermandad, Battlefield 2, Two World 2, etc ahora mismo tienes un catalago muy amplio de juegos de PS3 que merecen la pena comprar.

Un saludo

Superior