Resuelto que juego me recomendais maximo 30€

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
@monrouk dijo:
los juegos que me gustan son que duren y entretenidos, estoy por dead aisland o ac revelations. el dark soul nose como es lo veo dificil no??
los huncharter e jugado a todos.
el revelations está bien, pero dura mas bien poquillo, el dead island no lo he probado, asi que no te puedo recomedar, juraria ver visto hoy el Arkham City a 30 y tantos euros en un carrefour

Unido
noviembre 19, 2010
Pillate el Borderlands GOTY, para mi es un juegazo y da para muchisimas horas con los Dlcs

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
si quieres uno para cambiar un poco de tanto shooter o aventura puedes pillarte el portal 2, es de darle al coco y es super adictivo

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
supongo que habra juegos mas antiguos tambien, el fight nigh round champions mola'??

Unido
enero 21, 2009
pues los Assasins Creed son buenos y como saga excelente, pero se hacen repetitivos, a final de cuentas todos son casi lo mismo y con un sistema de lucha que necesita mejoras. Solo mi humilde opinion. Y con respecto a la pregunto del post, cualquier uncharted vale la pena, los infamous son de los mejores sandbox, si te gustan los arcade los motorstorm son excepcionales y muy divertidos y si lo tuyo son shotters la saga Killzone (especialmente el 2) son de lo mejor que hay en PS3, al igual que resistance. Exclusivas tienes de donde scoger y a bajo precio! Saludos :)

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
tambien me an dixo que me pille el wow jajaja claro eso es pa pc esque ahora valen 10 euros cada uno y todos salen por 30€

Unido
mayo 26, 2008
El dead island no lo recomiendo mucho, yo me lo alquile y no esta mal pero... no termina de enganchar el juego la historia es un poco floja, yo sin duda la saga AC es la que recomiendo o la Uncharted, El fight night no lo recomiendo la verdad, porque es un juego monotono y que cuando llevas ya 100 combates te has cansado ya de jugarlo..

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Por 30€ como máximo yo te recomendaría: Dead Island GOTY, Mafia II, Uncharted 1 y 2, Bioshock 1 y 2, Dead Space 1 y 2...

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@SaiSaEr dijo:
@monrouk dijo:

Oye, para gustos los colores, el WoW aún tiene suficientes suscriptores como para augurarle unos cuantos años más en la cumbre... hale, ¡a conquistar Azeroth!
era una oferta que an hecho cuando la quiten sale por 120 euros los juegos.

reserve el fifa 13 tambien y si encuentro un juego baratito me lo pillo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior