Según lo que he probado de los tres que dices, por relación calidad/precio, sin dudarlo, Lost Planet, si, tiene su tiempo, pero es mas largo que los otros dos, intenso, y tiene un online muy bueno. Es de lo mejor que hay, al precio que lleva, eso si, si eres de los que buscan potencia gráfica y virguerias técnicas...pasa.
Ghost Recon 2, es muy bueno, pero es mucho más táctico que los otros dos, y el online no está nada mal, lo que pasa, es que al precio que está "nuevo", me compraría Rainbow Six Vegas 2 antes que éste, tiene más posibilidades aunque se parezcan. Si lo encontraras a buen precio de segunda mano, el Ghost Recon 2 no sería mala opción.
Army Of Two, es muy bonito, bastante logrado en algún aspecto, pero mejor para jugarlo en compañia, es más divertidillo así, jugando sólo, pierde bastante. En mi opinión, han querido ser de lo mejor en modo cooperativo, pero... en coop han quedado mejor otros juegos sin querer "innovar" tanto como éste, AO2 es un buen juego, pero realmente es un arcade mata mata muy normalillo con cuatro virguerias gráficas. Ojo, en mi opinión.