¿que juego me recomendais de xbox 360?

Unido
abril 21, 2013
Olaaaaa a todos pues tengo mi xbox 360 con halo 3 ,gta IV ,call of duty 4 , y gears of war y me quiero comprar varios juegos entre los que tengo los siguientes aver si me podeis ayudar a hacer mi eleccion

Unido
abril 21, 2013
He votado por el Mass Effect y el Burnout Paradise City. Votaría también por el Army of Two, pero ese juego sólo lo recomiendo si tienes Live, ya que sin él pierda toda la gracia, pues jugando sólo te lo acabarás en nada, aunque siempre podrás jugarlo con otro amigo cuando te hagan visitas xD.

Mass Effect es imperativo, una gran epopeya de épicas proporciones. Si te gustan los arcades de conducción, no debe faltar Burnout Paradise City en tu colección, aunque no sé yo si te convendría más el GRID, tienes una demo de los dos juegos para que los pruebes y tú mismo juzgues :).

Unido
abril 21, 2013
Weno, yo te dire que el skate es el juego que representa mejor esta deporte buenos graficos, es muy real i divertidisimo

Unido
abril 21, 2013
Te marco el Mass Effect y el Skate.

El primero es un juegazo de cuidado, con muchísimas horas de juego.

El segundo es el simulador de skate mas real que te vas a encontrar. Divertidísimo.

Unido
abril 21, 2013
Yo he votado Mass Efect. Sin lugar a dudas me parece el mejor de todos los posibles a elegir.

Unido
abril 21, 2013
Olaaaaa a todos pues tengo mi xbox 360 con halo 3 ,gta IV ,call of duty 4 , y gears of war y me quiero comprar varios juegos entre los que tengo los siguientes aver si me podeis ayudar a hacer mi eleccion

bioshock sin duda, aunque de los de la lista para votar mass effect.

Superior