Resuelto ¿que juego me recomendais de la store con cooperativo online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
pues eso, que juego hay actualmente en la store, con cooperativo online y bueno, tengo 17.98 euros, a ver si me aconsejais, saludos.

sergiote

elxavalmasfeliz
Unido
julio 6, 2011
te recomiendo el dead nation.
es un juego superbarato, y tiene para jugar cooperativo online o en la misma consola
si te gustan los zombies, no te lo puedes perder ;)

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El Borderlands que creo que está más barato y es un juegazo.

Unido
abril 22, 2010
me gustan el plan estilo de juego del resident 5, y el dead nation lo tengo compañero, el bomberlands esta en 1º persona, me hecha para atras, estoy bajandome el kane y linch2, pero aparte me gustaria otro mas, tambien me baje el saints row 3, a ver si me aconseajis alguno mas, saludos.

Unido
junio 25, 2011
@kaiser ice dijo:
me gustan el plan estilo de juego del resident 5, y el dead nation lo tengo compañero, el bomberlands esta en 1º persona, me hecha para atras, estoy bajandome el kane y linch2, pero aparte me gustaria otro mas, tambien me baje el saints row 3, a ver si me aconseajis alguno mas, saludos.
RE4 HD,Con cooperativo pero sin online.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Échale un vistazo a la saga Alien Breed, están tirados de precio y si te gusta la perspectiva cenital a lo Dead Nation son juegos a tener en cuenta.
Saludos!

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
los dos trine. el trine 1 esta a 9.99 y el 2 a 7.99. estan bastante bien y pueden jugar 3 tanto offline como online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior