Que juego me recomendais con estas caracteristicas?

Unido
enero 4, 2011
Hola, soy nuevo en esto, si hago algo mal, por favor, decidmelo.

Bueno, a lo que voy, estoy buscando un buen juego de la PS3 (obvio) que cumpla estos requisitos si puede ser:
- Multijugador OFFLINE
- Campaña cooperativa
- De duracion media-larga
Un estilo Call of Duty: World at War.
Cualquier juego sera bien recibido. Muchísimas gracias :D

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
El Resident Evil 5 es Coop Offline, su duracion es media larga, aunque no tiene un toque belico pero aun asi es excelente :victoria:

Unido
diciembre 24, 2010
Sino me equivoco el Resident Evil 5 cumple con todas esas caracteristicas, o casi :hola:

Unido
noviembre 21, 2010
yo te recomiendo Borderlands aunque tienes un pequeño inconveniente y es que offline hay un máximo de 2 jugadores en vez de los 4 online. si eso no es un problema para ti te digo que es un gran juego, con unos diálogos muy divertidos, cuatro personajes con diferentes características a elegir, personalización de cada uno, etc. el territorio a explorar es amplio y además han sacado ya unos cuantos DLCs recopilados en una edición GOTY que está sobre los 30 euros según he oido recientemente

Unido
enero 4, 2011
Bordelands si es como dices, me has convencido xD
Army of Two y the 40 day los he hecho, y me encantaron, nose si habra algun juego asi parecido. Yo he oido el Lost Planet 2, no se si lo habreis probado, para decirme que tal. Y Resistance tambien los he probado. Una duda, el Battlefield, cualquiera de ellos, es de este tipo?

Unido
enero 31, 2010
Borderlands , Army of Two , Army of Two 40th Day , Resistance 1 & 2 , Kane & Lynch (creo q el nuevo Kane & Lynch no es 2 jugadores offline , pero el primer Kane & Lynch si es,te lo recomiendo), Resident Evil 5 , HAZE , Lost Planet 1 & 2, y no me acuerdo de mas xD.Espero que te alla servido de ayuda.
Un saludo.

Unido
noviembre 21, 2010
@Adriancito7 dijo:@Adriancito7 dijo:@Adriancito7 dijo:
Bordelands si es como dices, me has convencido xD
Army of Two y the 40 day los he hecho, y me encantaron, nose si habra algun juego asi parecido. Yo he oido el Lost Planet 2, no se si lo habreis probado, para decirme que tal. Y Resistance tambien los he probado. Una duda, el Battlefield, cualquiera de ellos, es de este tipo?
no se si ya conoces el juego pero para que te hagas una idea el estilo es rollo fallout, mezcla de FPS y rol,pero con gráficos cell shading. te dejo un par de gameplays para que veas como es, el primero single player y el segundo cooperativo online y offline :hola:

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Borderlands Game Of The Year --- Army Of TWO: The 40th Days --- Lost Planet 2 --- Call Of Duty Modern Warfare 2 --- etc ...

Superior