que juego me puedo comprar por 30 euros?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
pues es que busco un juego que sea bueno con online pretendia comprarme el cod waw pero otro shoter me aburre ya el assasins creed me parece bien pero no tiene online el uncharted lo voy a cambiar no os adelanteis XD nose opinad.

gracias y saludos.

Unido
diciembre 7, 2009
Pues de segunda mano tendrás un monton , de importación tambien ... pero concreto el bioshock (pero no tiene online), el mercenaries 2 , el terminator salvation ...

Unido
mayo 23, 2009
alguien ha provado el bioshocok 2 tiene online y parece estar bien umm nose si ahorrar el dinero.

Unido
mayo 29, 2008
Has probado el Dead Space? juegazo que no debe faltar en tus estanterías. Otro que puedes probar que está bien de precio es el Borderlands.

Unido
junio 17, 2009
pos si vas a ahorrar para el bioshok, pos comprate el god of war 3, bueno eso si lo conoces, aunque hay pocos k no lo conocen, si no el fifa 10 si te va el futbol o si no unchearted 1, o el assasins creed 1 k yo consegui los dos por 33 euros, pòr ultimo si te van las peleas, pues por ahi esta el smackdown 09, a 12 euros, eso si no es muy aconsejable, bueno aparte de ese esta el dbz burslimit 19 euros otro k no aconsejo, si no esperate a k bajen el teken 6, am se me olvidaba siempre te keda el gta 4

Unido
noviembre 12, 2009
Yo te aconsejo bioshock 1 esta por 20 euros en fnac, o sino te importa el idioma el saboteur que es como gta y uncharted.
Saludos

Unido
mayo 23, 2009
pues nose pero ayer fui al game y el uncharted 1 valia 29 euros nuevo y lo mismo el assasin creed 1 yo digo joer vaya ofertas.

Unido
diciembre 29, 2008
Pues mi consejo es que importes, por menos de 30 euros puedes encontrar cosas como el Batman Arkham Asylum, el Bayonetta,el borderlands, el darksiders y por 34 euros, puedes encontrar el bioshock 2 ( En zavvi tienes todos esos)

Y aqui en españa, pues puedes pillarte el brutal legend, el dead space... si no, echale un vistazo a la pagina del game, pero vamos que te recomiendo que importes, he hecho 4 pedidos y los 4 me han llegado en menos de 10 días.

Unido
mayo 23, 2009
Pues mi consejo es que importes, por menos de 30 euros puedes encontrar cosas como el Batman Arkham Asylum, el Bayonetta,el borderlands, el darksiders y por 34 euros, puedes encontrar el bioshock 2 ( En zavvi tienes todos esos)

Y aqui en españa, pues puedes pillarte el brutal legend, el dead space... si no, echale un vistazo a la pagina del game, pero vamos que te recomiendo que importes, he hecho 4 pedidos y los 4 me han llegado en menos de 10 días.
pero que pagina es que yo busco una pagina donde pueda pagar contrarembolso y no encuentro ninguna.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior