Assasins creed 2. tiene muchas trazas para ser un verdadero juegazo, con buenos graficos y un argumento genial (el 1 de hecho, aunque era repetitivo su argumento estaba genial). yo sin duda me quedaria con este.
si no, pues el Tekken 6, te dara horas de juego y si eres fan de la saga o de los juegos de lucha, no te puede faltar (auqneu a mi el Street Fighter 4 me parece muy superior en diversion).
los otros, el Brutal Legend esta bien, pero no es nada del otro juevs, y el 2k10 pues al igual que lso de futbol, si te gusta ese deporte y quieres uno de este genero, pues adelante pero no lo pondria por enciam de los otros.
COD por otra parte, mejor dejarlo en la tienda. es un juego que por sus graficos y jugabilidad podria tener perfectamente 2 años de antiguedad, la saga llego al climax y muerte simultaneamente en COD4 (el mejor de la saga y a la vez el que ha heho q se casualice y se explote al máximo). este juego solo vale para jugar online, no pagaria 70€ por unos mapas y unas armas nuevas para COD4... ni evolucion, ni mejora, saben que la gente se lanza en masa a por el, no necesitan currar, y los argumentos suelen ser lo mas simple del mundo (americanos matan a terrorista peligroso y slavan al mundo). si te gustan los juegos, alejate de él.