¿Que juego me pillo?

Que juego creeis que debo pedir por Navidades?

• Assassins Creed 2

Votos: 54 35.8%
  • Call of Duty: Modern Warfare 2

Votos: 73 48.3%
  • Tekken 6

Votos: 16 10.6%
  • NBA 2K10

Votos: 3 2.0%
  • Brutal Legend

Votos: 5 3.3%

• Total de votantes
    151
Estado
No esta abierto a más respuestas.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
yo de esos me quedo con el assassins creed 2,el primero era una pasada,aunque muy repetitivo,espero que este no lo sea tanto

Unido
junio 3, 2008
Assasins creed 2. tiene muchas trazas para ser un verdadero juegazo, con buenos graficos y un argumento genial (el 1 de hecho, aunque era repetitivo su argumento estaba genial). yo sin duda me quedaria con este.

si no, pues el Tekken 6, te dara horas de juego y si eres fan de la saga o de los juegos de lucha, no te puede faltar (auqneu a mi el Street Fighter 4 me parece muy superior en diversion).

los otros, el Brutal Legend esta bien, pero no es nada del otro juevs, y el 2k10 pues al igual que lso de futbol, si te gusta ese deporte y quieres uno de este genero, pues adelante pero no lo pondria por enciam de los otros.

COD por otra parte, mejor dejarlo en la tienda. es un juego que por sus graficos y jugabilidad podria tener perfectamente 2 años de antiguedad, la saga llego al climax y muerte simultaneamente en COD4 (el mejor de la saga y a la vez el que ha heho q se casualice y se explote al máximo). este juego solo vale para jugar online, no pagaria 70€ por unos mapas y unas armas nuevas para COD4... ni evolucion, ni mejora, saben que la gente se lanza en masa a por el, no necesitan currar, y los argumentos suelen ser lo mas simple del mundo (americanos matan a terrorista peligroso y slavan al mundo). si te gustan los juegos, alejate de él.

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Desde cuándo Uncharted 1 y 2 han sido un Shooter?
De acuerdo tiene una parte de aventuras,digamos un 5% jeje.Una parte de alpinismo,un 20%.el resto son disparos en 3º persona.

Ojo que a mi me gusta mucho la saga,pero los que comentan mal del juego dicen que es una especie de assasins creed con max payne xDD

Unido
septiembre 2, 2009
Si no te decides, alquila los que te interesen y punto, siempre es mejor verlo que decidirte por lo que la gente te diga porque al fin i al cabo quien va a jugar eres tu.

Unido
septiembre 20, 2009
Mira para empezar descartamos el brutal legend. Despues el teken tengo entendido que dura poco y no creo que sea el mejor de la lista, uno menos.
Ahora, si te gustan mucho los juegos de baloncesto cambiaria el 2K10 por el NBA live, que me an dicho que es mucho mas divertido y mas rapido, puesto que en el 2K10 los jugadores parecen tortugas...
Y entre el AC y el MW2 es mas complicado...mmmm... mira el MW2 tiene un online muy amplio y seguramente adictivo, aunque el modo historia principal te va a durar tres tardes. En cambio el modo historia de AC va a ser muuuucho mas largo.
Yo me cojeria el MW2, ya que el AC 1 no me gustó demasiado.

PD: Tienes la demo del Brutal Legend y del 2K10 en la Store.
Saludos.

Unido
enero 1, 2008
Tekken 6 y AC2,son los que mas me gustan y creo que son una gran compra por separado y juntos aun mas.Luego esta el COD:MW2 que esta bien pero solo te lo recomiendo comprar en Navidades si eres un fanatico de los Shotters y de la saga.

Unido
enero 29, 2009
Yo he votado por el Assassin´s Creed 2 que va a ser mi proximo juego, pero te voy a poner el orden en el que m voy a pillr los juegos de esta navidad por si te sirve de algo:

1º Assassin´s Creed 2
2º Dragon Age Origins
3º Tekken 6
4ª Modern Warfare 2
5º No lo he pensado porque la pasta no creo que me yegue para tanto

Unido
octubre 6, 2009
sin dudarlo, yo me compraria el MW2. Jugue al AC 1 y la verdad es que no me gusto nada. De graficos estaba muy bien, pero era muy repetitivo y se hacia aburrido en seguida

Unido
mayo 3, 2008
Finalmente, viendo los resultados de la encuesta y escuchando todo tipo de opiniones la cosa estara entre el Assasins Creed 2 y el Modern Warfare 2.
Antes de decidir quiero esperar a la salida del AC2 y ver si le gusta a la gente, si no es muy repetitivo,etc...
Por ahora los videos y opiniones que he visto sobre el Call of Duty me estan gustando mucho.
Un saludo y gracias a los que me habeis aconsejado

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior