¿Que juego me pillo?

Que juego creeis que debo pedir por Navidades?

• Assassins Creed 2

Votos: 54 35.8%
  • Call of Duty: Modern Warfare 2

Votos: 73 48.3%
  • Tekken 6

Votos: 16 10.6%
  • NBA 2K10

Votos: 3 2.0%
  • Brutal Legend

Votos: 5 3.3%

• Total de votantes
    151
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Pues como dicen que sigue la historia yo hace unos dias me compre el COD 4 MW y de momento me esta dejano muy buen sabor de boca, yo te recomiendo que si te vas a comprar el COD MW 2 te compres el COD 4, pero lo mejor, (si puedes) pillate el COD MW 2 y AC 2.

Saludos

Unido
diciembre 13, 2008
Mira si fuera tu compraria el UNCHARTED 2 ya que tiene una trama muy particular y muy entretenida.
Te lo recomiendo y tambien tiene un muy buen online.

Del assasins 2 no se que decirte tengo el 1 y es muy vistoso debido a los graficos y etc. pero luego de un rato te aburres ya que siempre es lo mismo.

Espero que elijas bien. ajajaa

Tambn puedes ver en YOUTUBE varios videos gameplay de ambos juegos.ç

SUERTE!!!!!!!!!!!!

Unido
julio 31, 2009
Yo que tu me compraría el Ac2 y esperaría o importaría el cod2 (o ambos)
¿Por qué? Porque el ac2 te va ha gustar si o si, el cod2 te podrá gustarte o no (para gustos los colores) y puede que llegues a arrepentirte de no haberte pillado el ac2 en vez de el otro (dije el cod2 como pude haber dicho otro, solo tome a este como ejemplo por ser el que más votos tiene)

A

aron_linares

El assassin 2, en cuanto le saques los trofeos y sus tonterías ya te aburrirá, tenlo por seguro.
El tekken 6, es verdad que en la ps1 y ps2 más de uno se ha podido tirar meses y meses con un tekken, pero para entonces no existían los buenos shooter online XD, por tanto, del tekken más de lo mismo.
El CoD MW2, si no te gustan los Cod, no te recomiendo que te lo compres, tanto si no te gustan, como si no te has comprado ninguno hasta ahora, porque te será otra dinámica de juego y te será extraño el juego...
El NBA, si te gustan los juegos de baloncesto, y quieres pillarte uno de deporte, este es el mejor, porque los fifa, como los nba, son juegos comodín, que si te aburres te pones un fifa o un nba y pasas buenos ratos jugando.
Brutal legend, yo también he oído que está bien, pero no sé de qué va :douh:

Unido
mayo 24, 2009
pues hombre tekken se va a resumir en pegar ostias todo el rato y el modo cooperativo ese.hay gente que ya tiene el platinum una semana mas tarde de haber salido a la venta asi que xd...

si no te gustan los shooter pos por muy bueno que sea uno quizas no te atrapan del todo.hay gente que echa hasta pestes en el killzone2 o el uncharted2 por lo que son...

el assasins juegazo?recomiendo lo antes que lo del otro forero:esperate por si acaso.Aparte que van a sacar 3 versiones distintas,una normal otra con un mapa exclusivo y la mas cara con misiones exclusivas y bueno...que para esa regla de 3 te esperas a que el mapa exclusivo lo pongan en la store-k lo han confirmado-y para entonces por los comentarios de la gente se vera mejor.¿O es que nadie comento a los pocos dias de salir a la venta el assasins de lo repetitivo que era hasta que pasaron 6 meses?

Si no tienes el uncharted2 yo iria a por ese.Aun mejor,vete a por los platino como el gta4,killzone2,resistance2,little big planet...o los que pondran en navidades como quizas pondran el cod4,5, el infamous...porque esos dentro de un tiempo se esfuman.El Heavenly sword o el ninja gaiden sigma por ejemplo estan casi totalmente desaparecidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior