que juego me pillo??

Cual??

• Total de votantes
    66
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mui buenas tengo aohrrado 70 € y no se k juego comprarme,decir k de los k e puesto en la lista me gustan sus generos y el juego en general pero claro pa piyarlo de nuevo no ay dinero...
Decir k e puesto TV por k me e pensao aorrar un poko mas y piyarme una tele de estas de HD de unas 20" pos si sabeis alguna oferta jugosa

Un saludo y gracias de antemano

Unido
enero 12, 2009
el MW2 claramente,ponlo rapido ;)
jaja no ese no lo e puesto por k me an dicho mi ermana k me lo regala pa mi cunple en diciembre ejjejej
--- [ Añadido ] -----
Yo seguiría disfrutando en la TV de 42" que tienes en tu firma XDXD, y me compraba el mejor juego de esa lista:

Uncharted 2!!
jajaj la tele k tengo en mi firma es la del salon lo k pasa es k algunas veces la tengo en el salon o sino en mi abita pero es k en mi avita tengo una samsung de tubo de por lo menos 9 años xD

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Mui buenas tengo aohrrado 70 € y no se k juego comprarme,decir k de los k e puesto en la lista me gustan sus generos y el juego en general pero claro pa piyarlo de nuevo no ay dinero...
Decir k e puesto TV por k me e pensao aorrar un poko mas y piyarme una tele de estas de HD de unas 20" pos si sabeis alguna oferta jugosa

Un saludo y gracias de antemano
Pos a parte de k kreo k se te han olvidado juegazos de estas navidades komo Modern Warfare 2 Tekken 6 y Dragon Age Origins
Pero si no ahorra un oko mas y te pillas 2 de los k dices de importacion.
Porcierto lo de la TV seguro k ahora salen ofertas wapas pero k recuerde una Samsumg o Lg en alcampo kon todo por unos 200€ kreo recordar

Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Televisor ya deberias tener!!! Comprate una LG XD

Pero te digo que el uncharted 2 por huevos, el GTA4 va a bajar a platino ya mismo, si no, lo tienes por 34€ en media markt :hola:

Unido
abril 19, 2009
de los que hay ahi el uncharted2 o el assasins creed2, aunque te has olvidado del que realmente destacara estas navidades el MW2!!!

PD: Como heresuge encuentre este tema seguro que te lo cierra. Hay hilos oficiales para recomendar juegos.

Saludos

Unido
septiembre 20, 2009
El Uncharted moooooola mucho pero es bien corto, a si que puede que te salga mejor pillarte el assasins creed 2 por que es mas largo y molará mucho, pero el Uncharted 2 igual que el 1 te los vas a pasar 4 o 5 veces y ademas tiene online. Y el tema de la tele me a hecho gracia porque yo tambinen quiero una, pero si tienes una 42" en el salon no creo que merezca la pena comprarte una de 20" solo para la habitacion.

Espero haverte ayudado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior