Que juego me pillo??

Que juego me aconsejais??

• Total de votantes
    49
  • Encuesta cerrada .
Unido
febrero 14, 2009
RE5 sin dudarlo. Por muchas criticas que hayas visto, es para mi el mejor juego de PS3 de largo. Puede que Killzone y SF tambien sean buenisimos, pero es otro shooter, otro de lucha y RE es mas original. Y no te pierdas el cooperativo online, porque lo probe ayer y es lo mas grande que he visto nunca.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
de los que mencionas el killzone, ya que esta muy guapo y ademas online tiene muchas horas.
el resident, te lo pasaras un par de veces, y luego el online pues es lo mismo
y el street fighter esta muy bien tambien, pero es mas para jugar con gente y tal.

pillate el killzone y los otros si eso te los alquilas algun finde para pasartelo con los colegas o algo parecido.
Con la idea que tienes tu de comprar juegos... :douh:
El RE5 puedes jugar y jugar, no tiene que tener online tipo Killzone.
Ademas el RE5 va sacar el modo VERSUS, que daran mas horas de vicio.

Salu2

Unido
febrero 14, 2009
Con la idea que tienes tu de comprar juegos... :douh:
El RE5 puedes jugar y jugar, no tiene que tener online tipo Killzone.
Ademas el RE5 va sacar el modo VERSUS, que daran mas horas de vicio.

Salu2
Si señor, decir que el online del Killzone es mejor y mas duradero que el de RE demuestra que aqui se habla por hablar.

Yo llevo desde el viernes 13 jugando 5 horas diarias a RE5 y me quedan como 4 meses de juego initerrumpido antes de que me aburra.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Killzone 2 ---> lo tengo y es un VERDADERO juegazo, sin dudas te aconsejo el K2
Street fighter 4 ---> Si eres MUY fan de la saga, adelante por que es un gran juego
Resident evil 5 ---> idem SF IV

J

javi222

yo te recomiendo el killzone2, pero claro eso depende de los gustos que tengas si te gustan shoters, los de tercera persona o lucha, la cosa que esta clara es que cualquiera que pilles es bueno

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Aunque los tres son obras maestras, yo relegaría Street Fighter IV para más adelante. Entre RE5 o Killzone 2, pues depende. El primero es rejugable, y tiene alicientes para acabarlo varias veces. Killzone 2 en cambio, está más enfocado a jugar al Online (que es muy superior en KZ2 a RE5), aunque de un jugador también es divertido.

Superior