Resuelto ¿Que juego me pillo este sabado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
hola amigo, pues la verdad yo tengo el kz3 y juegazo eeee, el online me va muy bien y esta muy entretenido, hay a gente que le desespera un poco pero vamos eso pasa en todos los juegos...ademas graficamente me atrevo a decir que es el mejor juego en graficos para ps3 de tiros. el crisys tiene muy buena pinta yo no me lo pille porque aparte de no tener dinero el rollo ese tan futuro... como que no me va mucho pero vamos mi hermano pequeño se lo va a pìllar y yo se lo cojere jajajaja cuando el no juegue claro, pero vamos yo soy un killzonero, pero tambien decirte que es mejor el kz2 en el tema de las cosas que biene online, como el tema de los clanes y eso, pero vamos lo estan solucionando, ya an puesto partidas privadas para retos, la verdad que estan portandose

Unido
enero 27, 2011
Crysis 2, de calle. El Killzone 3 cuando lo empiezas a jugar está bien, pero al tiempo me parece muy poco elaborado y le falta algo a la campaña, que no hay por donde cogerla. Los gráficos de KZ3 no me perecieron tan impresionantes como lo montan.

Unido
febrero 8, 2011
Killzone 3, con la posibilidad de jugar a la pantalla partida cooperativa offline y aparte, su gran online. Cabe destacar su intensa/corta historia pero, a mí, es el que as me agrada de estos.
Saludos! :D

monrouk

monrouk
Unido
diciembre 14, 2008
@kash dijo:
Killzone 3, con la posibilidad de jugar a la pantalla partida cooperativa offline y aparte, su gran online. Cabe destacar su intensa/corta historia pero, a mí, es el que as me agrada de estos.
Saludos! :D
estoy con tigo compañero

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno pues si tambien lo quieres para jugar con tu hermano a mi el KZ3 me parece mas que excelente, tiene cooperativo offline pero no online, igual es muy divertido para pasar el rato. ( Experiencia Propia ) ;)

Unido
septiembre 17, 2010
pues yo te recomindo mucho el killzone 3
el online es muy bueno ( pero eso de que sirve si no hay PSN)
y jugar a pantalla dividida es muy divertido

Unido
junio 9, 2010
Yo recomiendo que alquiles alguno de esos y te lo pases en dos tardes, porque las compañas básicamente se pasan en dos tardes si te pones. Si ves que te gusta el gameplay, cuando dejen fino el Network lo compras (te aconsejo de importación que sale más barato). Entonces ya te pones a pasarte la campaña en niveles más difíciles para exprimir el juego y luego al online, que ahí tienes para mucho tiempo con cualquiera de todos esos.

De juegos, yo te aconsejo Killzone 3, lo tengo en edición especial y me encanta, sobretodo los mapas retro actualizados, que dan nostalgia XD
El Crysis 2 me lo pasé alquilado y, a mi parecer, es más el bombo que le dieron que lo que es. Es cierto que lo ir camuflado y personalizar las armas está chulo, pero la historia no me llamó mucho y el final era algo raro, además, creo que hay referencias importantes con la primera parte (al que no jugué) y seguramente me perdí conexiones y relaciones en la hisotria.
El online lo probé en la demo multi que pusieron hace tiempo y sí me gustó, pero prefiero el del KZ3, me engancha más.

La decisión final es tuya, ahí queda la cosa XD

Saludos ^^

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior