Resuelto ¿Que juego me pillo este sabado?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 27, 2010
Bueno pues ola el sabado ire a pillarme 1 juego pero no cual comprar esque yo y mi hermanito SIEMPRE jugamos juntos el y yo sacamos el platino del black ops bueno pues estoy entre estos juegos:

-Crysis 2 Limted Editon

-Killzone 3 Edicion America Latina

-Bulletstorm Limited Edition

-WWE All Stars

PD:Quiero el que mas nos convenga a mi y ami hermanito como el killzone tiene pantalla dividida pero quiero saber si es online o offline bueno pues adios.:peace:

PD:Tambien quisiera saber que contiene el crysis 2 limited edition y el killzone 3 edicion latinoamerica oo y tiene multijugador offline crysis 2???

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
No tengo ni idea pero si quieres una buena historia y online tactico que te engancha...
Crysis 2

Unido
septiembre 7, 2007
Killzone 3 tiene cooperativo offline.
Crysis es el más largo de todos los que pones en la lista.

Unido
marzo 9, 2010
Killzone 3 tiene cooperativo offline, y su edicion especial contiene un casco helgan una figurilla de sniper(helgan) un libro de arte y un tema para el ps3, en mixup lo vi hace como 2 meses en 1800 en rataplanet esta como en 2000 xD pero el crysis se ve muy bueno me han dicho que se asemeja a los cod

Saludos!

Unido
mayo 5, 2011
Killzone 3 sin duda
-Gráficos increíbles
-si te gustan los shooters este juego no tiene que faltar en tu lista
-Ataques cuerpo a cuerpo con un realismo increíble
-Modos de juegos en los que el trabajo equipo es fundamental (nada de quien mata mas gana y listo)
-Nada de que te maten con 1 tiro ( tampoco te gastas 1 cargador en matar alguien osea que esta muy bien nivelado)
-Si no te gusta que te campeen este es perfecto porque tienen torretas que no dejan que entren nadie a tu base

Sencillamente no me lo pensé a la hora de elegir entre Crysis 2 y Killzone 3

Unido
marzo 14, 2011
Bueno, yo los he tenido todos menos el WWE All Stars y te recomiendo encarecidamente el Crysis 2 por historia, gráficos y jugabilidad. Y el online no tiene ni punto de comparación con los otros. Por las habilidades que tiene el personaje y la configuración de los mapas se hace mucho más dinámico y entretenido su online que cualquier otro al que haya jugado.

¡Saludos! :hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Crysis 2.

Y con su online tan... bueno, si no tenemos, ya un años de estos, cuando vuelva pues lo pruebas, pero sí, Crysis 2 te recomendaría.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior