¿Qué juego me compro ?

Unido
abril 21, 2013
Uffff, es que no tienen nada que ver, eso depende de ti: si te gustan más los rpg's occidentales (batallas en tiempo real) en los que el personaje te lo creas tú, lo haces 'crecer' en habilidad, personalización y demás tú, y digamos que la historia 'es lo de menos', pues su basto mundo incita a hacer miles de misiones secundarias y a relacionarte con el entorno, llevándote muchísimas horas, Oblivion es tu juego.

En cambio, si te apetece un rpg de corte oriental en el que la historia tanto del juego como del personaje está prefijada y tú únicamente te limitas a controlar a los personajes bajo una línea marcada por un grandioso y espectacular guión, relacionarte con los otros personajes de tu 'cuadrilla', que cuentan con todo prefijado pero muy bien elaborado (todos los personajes tienen su 'cosa' que les hace ser muy característicos), y combatiendo en batallas aleatorias por turnos, Lost Odyssey es tu juego.

A mi particularmente me gustó más Lost Odyssey porque me gusta más su historia, muy bien tratada y elaborada y todos los personajes tienen un gran tirón, y bueno, también ayudó que no todos los combates son facilones y para nada se me hizo pesada su sistema de batalla, muy amena e intuitiva. Igualmente, Oblivion es todo un juegazo, cualquier elección es buena, todo depende de que tipo de juego te guste más.

Superior