¿Qué juego me compro ?

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Hola,el otro día fui a Game y me compraron un par de videojuegos ke ni usaba . Y ahora tengo dinero como para dos juegos a mi disposición . ¿Qué juegos me recomendáis que no sean Gears Of War,GTA IV,Forza Motorsport 2 y Halo 3? . Gracias de antemano . :)
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Viendo los que tienes, apostaría a que te gustaría el Call Of Duty IV (Su OnLine es una maravilla, si no tienes Live no te lo recomiendo). Como no se si te gustan los juegos de rol no opino, pero Oblivion o Mass Effect son un par de joyas.

Espero que te ayude, si dices los géneros que más te gustan te podría ayudar más. Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Ahora hay un problema , es que , a parte de la Xbox360,tengo la Ps3 con el Call Of Duty 4 y la verdad , me arrepiento de habérmelo comprado para dicha consola ya que juegan pocas personas . Jugué al Call Of Duty 4 en la Xbox360 en casa de un amigo era la caña . Estoy pensando si comprarme la tarjeta de "Xbox Live" y un buen juego que sea bueno online .
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Bueno, pues lo ya dicho.

Rol:

Oblivion te durará meses y meses. El juego más largo de la historia, además de unos graficazos, y es en primera persona.

Mass Effect no es Rol, pero es un RPG y es también bastante largo (No tanto como el Oblivion) ya que puedes explorar toda la galaxia planeta por planeta, y tiene una buena historia.

Ambos son divertidísimos, pero el único "pero" que les encuentro esque no tienen Online. Si no fuera por eso, un 10.

Luego tienes el Conan. Es un buen juego, lo único malo, esque al ser su online tipo mmorpg (En plan World of Warcraft) hay que pagar cuotas mensuales.

Lost Odyssey es una joya. Es como los antiguos FF, batallas por turnos en un grupo. Tiene 4 discos, por lo que es bastante largo. Lo malo esque no tiene Online, lógico también..

Shooter:

El The Darkness es un buen shooter, aunque yo no lo tengo he oido maravillas de él.

Dark Sector es otra opción, que aunque la cantidad de enemigos de este no es muy elevada, es bastante divertido.

Sin embargo, si quieres el mejor Shooter de la 360 en mi opinión, el Bioshock es tu mejor opicón. No tiene online, pero te aseguro que no te defraudará.

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Para off-line te recomiendo: Mass Effect, Bioshock, Oblivion, Lost Planet: colonies,Dead Rising (este último casi imposible de encontrar en tiendas, pero de genial realización).
Para disfrutar en el Live! te recomiendo: Call of Duty (pero si lo tienes en PS3 no es para comprárselo otra vez), Lost Planet: colonies (si, repito el juego porque su online es terriblemente adictivo tambien, y además a precio reducido), Bad Company... tio, es que online hay un montón...
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pués yo creo que miraré de comprarme el Oblivion ya que,si es de Rol,y además es largo,debe de ser una pasada :) . ¿De qué va la historia de Oblivion? Gracias .
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Pués yo creo que miraré de comprarme el Oblivion ya que,si es de Rol,y además es largo,debe de ser una pasada :) . ¿De qué va la historia de Oblivion? Gracias .


Te lo digo a grandes rasgos. Bueno, primero decirte que la Historia principal del juego no dura demasiado. Lo importante son las secundarias, cientos y cientos de ellas se almacenan en Cyrodiil.

Te dejo un vídeo con la explicación del argumento principal, por encima claro:

[youtube=NvBV6dNuBC8]yy[/youtube]

Por si no te has enterado, resulta que el reino de las tinieblas está a un paso de entrar en este mundo. Lo único que se lo impide es que la realeza sostiene un amuleto sagrado, si toda la realeza muriera y nadie llevara ese amuleto, las tinieblas invadirían el mundo.

Al comienzo del juego, matan al penúltimo miembro de la realeza delante tuya (El rey), y este antes de morir te encomienda la tarea de llevarle el amuleto a su hijo bastardo, ya que como último miembro es el único que puede salvar Cyrodiil del desastre.

La trama principal trata de encontrar al hijo bastardo y ayudarlo a derrotar a las fuerzas del mal.

La libertad de acción de este juego no tiene límites, puedes ir por todo Cyrodill matando monstruos, entrando en mazmorras, cuevas,... o bien ser un gladiador, un Asesino, un Ladrón, un Mago Experto o un Luchador ( Para ser uno de estos cuatro últimos has de entrar en un gremio en el que te mandan misiones, y a la vez que las hagas subirás rango hasta ser el máximo de allí). También puedes convertirte en vampiro si te pegan la enfermedad, o si una noche mientras duermes en una cueva te despiertas con dos colmillos clavados en el cuello, y entonces necesitarías colarte en casas por la noche mientras la gente duerme para alimentarte con su sangre.

Lo que más me impresionó del juego es la capacidad de hacer TODO. Solo los que hayan jugado al juego sabrán a lo que me refiero. Todo significa entrar en cualquier vivienda (Si la puerta está cerrada, con ganzuas, claro está), robar en cualquier negocio (Entras por la noche y robas todo lo que tengan en los escaparates, o directamente lo robas delante de ellos, eso sí, llamarán a los guardias), matar a cualquier persona, ir por el campo y recojer cualquier planta que veas para hacer alquimia,...

Y esto, no es demasiado pensando que Cyrodiil es pequeño, pero para nada. Es enorme, en recorrerlo a pata (Si lo haces, hazlo mejor a caballo) puedes tirarte..



Y todo esto sin contar la personalización del personaje, al principio del juego. Puedes elegir entre unas 10 razas (Altos elfos, elfos oscuros, lagartos,..) personalizar los pómulos, los ojos, la nariz, el cuerpo, la altura, el color,...

Luego también está el elegir lo que quieres ser. A principio del juego te dan a elegir entre ser arquero, mago, espadachín, entre tener hacha, mazo, ...

Sinceramente te recomiendo ser Mago, tienes una gran selección de hechizos (Hablamos de cientos y cientos de ellos) y son los más poderosos de todos, además de contar con invisibilidad.

Por no hablar de todas las armas y las armaduras que hay, a cada cual más chula. La última de Armor me enamoró.




Y todo esto, sin contar con las dos expansiones del juego, de las cuales destaco The Shivering Isles por su larga duración y las horas que me ofreció de diversión.

Podría tirarme así más o menos todo el día, pero lo importante esque es uno de los mejores juegos a los que he jugad en mi vida, y el más largo, eso seguro.

Siento el rollazo, es hablar de él y me emociono. :)

Espero que te sirva, que he estado 15 minutos escribiéndolo xD

Un saludo.


PD: Al final no me ha salido a grandes rasgos..

PD2: Aqui tienes más información camarada:

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Elder_Scrolls_IV
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo me lanzaría sin dudarlo a por Mass Effect. Oblivion lo veo un poco lento, a mi me gusta el rol, pero este juego me acabó aburriendo. Si te gustan también los rpg japoneses, Lost Odyssey y Eternal sonata son compras obligadas.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Si tienes que elegir entre Oblivion y Mass Effect, Mass Effect debería ser tu juego, es un juego de rol ambientando en diferentes galaxias y planetas, así tipo Star Wars, con varias razas. La trama es tremenda, de lo mejor que hay, y los diálogos se elaboran de forma impecable, dan ganas de estar siempre dialogando XD.

La acción no se queda atrás, muy variada (dependiendo del protagonista que te crees y del grupo que elijas para que te acompañe). Yo desde luego, me lo haría antes que el Oblivion, ojo, no digo que Oblivion sea malo; todo lo contrario, es un juegazo como la copa de un pino, pero es que Mass Effect es de otro mundo.

De online que sea shooter, ahora está pegando bien fuerte el Battlefield Bad Company, que poco a poco va desbancando a CoD4. Así que si te va los shooters y el online, el juego de EA debería ser tuyo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Es que a mí el rollo de galaxias y todo eso no me gusta tanto :S . Yo soy mas rollo zombis y todo eso , y si puede ser Rol . Yo creo que me voy con Oblivion . Aunque tengo dinero para dos pero paso de dejármelo en los dos :) . Saludos
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Además ahora que pienso , tengo un amigo que tiene el Mass Effect y cuando se lo pase me lo dejará ;) .
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Te pasa lo mismo que le pasaba a un amigo mioXD
Se compro el MassEffect y le encanto, aunque si no te gustan las galaxias y lo que buscas es un buen rol, pues el Oblivion tioXD

pd: tu eres Franchu de laps3????
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Es que a mí el rollo de galaxias y todo eso no me gusta tanto :S . Yo soy mas rollo zombis y todo eso , y si puede ser Rol . Yo creo que me voy con Oblivion . Aunque tengo dinero para dos pero paso de dejármelo en los dos :) . Saludos
Esque la verdad, es una decisión difícil. Hay quien te dirá que Mass Effect (Véase Deivit) o hay quien te dirá que Oblivion (Como yo) pero si no te atraen demasiado los juegos de galaxias y tal, y prefieres destrozar monstruos con una espada, el Oblivion es tu opción.

PD: También ten cuidado, a mi no me atraen los juegos de galaxias y el Mass Effect me encantó.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Un buen shooter online y con campaña, Unreal III.
Si te gustan las luchas por turnos tipo final fantasy, Lost Odyssey.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A , por cierto . ¿ En el Oblivion puedes luchar tanto en 1ª como en 3ª persona ? . Saludos .
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
A , por cierto . ¿ En el Oblivion puedes luchar tanto en 1ª como en 3ª persona ? . Saludos .
Así es, pero como ya han dicho por ahí arriba, pierde su encanto. Está bien de vez en cuando, puedes observar el mapa mejor, pero al caminar de lado, saltar, ir en caballo,... se ven unos cuantos fallos. Nada más y nada menos porque el juego estaba planteado en 1ª persona pero se les ocurrió al última hora cambiarlo.

Un saludo.
 
Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Yo tengo Oblivion y Mass Effect.
Oblivion es un juego más completo que Mass effect. Lo de explorar otros planetas...mejor decir mapas cutres con alguna construcción aislada donde te espera la peña muy sobrada de nivel. Tus compis son tontos del culo.Los niveles que están bien son los del argumento principal (que son 4 o 5) y el final deja un poco que desear. Se deberían aplicar un poco en ese sentido los programadores para la parte 2.

Por cierto. Si te compras el oblivion que sea la edición juego del año!!
 
Superior