Que Juego Me Compro

Que Juego Me Compro

• Metal Gear 4

Votos: 27 61.4%
  • Burnout Paradise

Votos: 6 13.6%
  • Little Big Planet

Votos: 4 9.1%
  • Bioshock

Votos: 4 9.1%
  • Sonic The Hedgehog

Votos: 0 0.0%
  • Battlefield Bad Company

Votos: 3 6.8%
  • 007 Quantum Of Solace

Votos: 0 0.0%

• Total de votantes
    44
Unido
febrero 20, 2009
Bueno como ya saben este 1 de agosto (falta mucho iwal xD) es el dia del niño y me compraran un juego de 35.000 para abajo (en pesos chilenos) y estaba viendo que bioshock costaba 19.990 buornout paradise 19.990 y varios baratos mas pero quisiera un juego que tenga trofeos pero que sea muy muy bueno y estaba viendo que metal gear 4 (exlusivo para ps3) no lo tengo en mi inventario de juegos y me gustaria comprarlo cuesta 35.000 pero no tiene trofeos pero me han dicho que tiene unos grafico espectaculares y me gustaria saber cual me dirian ustedes pondre una votacion para que me ayuden salu2.

Unido
enero 19, 2007
No dudes y comprate el Metal Gear Solid 4 que es, por lo menos para mi, el mejor juego del catalogo de Ps3 y uno de los mejores a los que he jugado en toda mi vida

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
no exageren con el mgs 4 es un buen juego asta ay no tiene trofeos osea q te lo pasas y ya no lo vuelves a jugar y esta muy corto es pura pelicula tienes k jugar todos los demas para entederle a este y el lbp me dicen k esta bn chilo pero no lo he jugado , bournot paradise ami me aburrio mucho de la mismas carreras y lo deje , batlefield bc esta chilo peroo,,,, el de biochock me an dicho k esta de calificacion un 8.9 , el de sonic es como tirar el dinero , el de 007 es un juego de pelicula osea no te promete k te va a fasinar , yo eligiera el k mas me guste por yo soy el k lo voi a jugar no los demas y todos tenemos deferentes opiniones y bueno un saludo a todos los k an opinado aki SAludos XP mi ID es ChAiDeZ94
--- [ Añadido ] -----
mmm nmjjmjjnhnjn
--- [ Añadido ] -----
pero elige metal gear solid 4 esta chilo no tiene trofeos pero va a tener muy buena historia
:hola:

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues los mejores para mi de esa lista son el LBP, Burnout paradise y Bad company.

Te aconsejo el burnout paradise ya que tienes un monton de contenidos descargables y el juego es muy largo y entretenido por que tienes mas de 80 carros.

Unido
abril 2, 2009
Metal gear solid 4, te lo recomiendo porque tiene buena historia y jugabilidad, lo que la jode un poco es su online que aveces da lag.

Unido
julio 31, 2007
pues viendo que eres menor di le a tus papis que apliquen el PEGI y te compren el Little big Planet o el burnout

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
yo te aconsejo MGS también, pero primero debes mirar que te guste a ti y luego a los demás, por ejemplo MGS es muy bueno pero a mi no me gusta porque ese tipo de juegos tácticos no me llaman la atención, y porque sea muy bueno no quiere decir que me vaya a gastar un pastón en el....

lo que te quiero decir es que prefiero hablar con mis padre (o quien te vaya a comprar el juego) y que te den 5.000 pesos mas y compararte el bioshock y el burnoput paradice, antes que el MGS..

Superior