Bueno es que tengo la oportunidad de comprarme algunos juegos y no se si comprar el Guitar Hero World tour ( tengo instrumentos de RB 1), el Fallout 3 o el Dead Space (escuche buenos comentarios). Ademas de estos tenia pensado comprar otros como el resistance 2 y el rock band 2, asique por eso era la duda de comprarme o no el guitar hero ya q me voy a comprar el rock band 2.
Quisiera que los que tengan algunos de esos 3 juegos que me den su opinion, o si los conocen. Se los agradeceria.
Tambien si quieren recomiendenme algun otro juego que salga a mas tardar el miercoles 26(o por ahi).
Gracias de antemano
saludos!
DUDA: Alguien sabe si los instrumentos del Rock band son compatibles con los del Guitar Hero WT en ps3?
Quisiera que los que tengan algunos de esos 3 juegos que me den su opinion, o si los conocen. Se los agradeceria.
Tambien si quieren recomiendenme algun otro juego que salga a mas tardar el miercoles 26(o por ahi).
Gracias de antemano
saludos!
DUDA: Alguien sabe si los instrumentos del Rock band son compatibles con los del Guitar Hero WT en ps3?
Última edición: