¿Que juego me compro?

Unido
febrero 8, 2008
Bueno es que tengo la oportunidad de comprarme algunos juegos y no se si comprar el Guitar Hero World tour ( tengo instrumentos de RB 1), el Fallout 3 o el Dead Space (escuche buenos comentarios). Ademas de estos tenia pensado comprar otros como el resistance 2 y el rock band 2, asique por eso era la duda de comprarme o no el guitar hero ya q me voy a comprar el rock band 2.

Quisiera que los que tengan algunos de esos 3 juegos que me den su opinion, o si los conocen. Se los agradeceria.

Tambien si quieren recomiendenme algun otro juego que salga a mas tardar el miercoles 26(o por ahi).

Gracias de antemano

saludos!

DUDA: Alguien sabe si los instrumentos del Rock band son compatibles con los del Guitar Hero WT en ps3?

Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Yo tengo el Dead Space y es un juegazo, pedazo de compra la que hice. Y que conste que te lo dice uno que nunca ha jugado a esta clase de juegos (vi buenas recomendaciones en este foro).
Ahora mismo voy camino del capítulo tres.
Y los del guitar me los compraría si no fuera porque no me llega ni la pasta ni el tiempo para jugar a tanto.
Saludos!

Unido
julio 8, 2008
yo te recomiendo que te pilles el Resistance 2 de fijo,y si ya tienes los instrumentos del guitar hero,pues pillate el guitar hero world tour.

Unido
enero 14, 2008
yo te recomiendo ke te pilles el fallout, es un juego largo y con mas de 1000 posibles finales. ademas tienes muchisima libertad en cuanto al juego se refiere. grandioso !!!

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
No sé si los tendrás porque no lo especificas,pero si te gustan los deportivos,no dejes pasar FIFA 09 y NBA 2K9.

Un saludo.

Superior