¿Que juego me compro?-Segunda parte xD

Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
22
Karma
0
sin duda alguna me pillaria the darkness
va a ser una autentico must have eso de matar y comerle el corazon a tus victimas debe de ser curioso xD
salu2
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
los shooters me encantan xd para mi los mejores son el gears of war el lost planet el resistance y este x eso lo he reservado xd, pero esk ayer cuando fui al cortingle de kadi tb me dijeron lo mismo esas tres fexas coincidian asi k... bueno esperemos k sea verdad xdxd, y el oblivion no me lo e comprao xk lla lo tube bastante maxakao en la 360 i no tengo gana de volver a pasarme too lo k me pase xdxd
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Depende de lo que busques,si buscas un juego de dragones con unos graficos sublimes pero solo de 1 jugador ese es Lair,si siempre has querido hacer el mal y ser el malo de la pelicula en graficos de pelicula y en 1 persona ese es The Darness y si eres un fiel seguidor de NGS debes comprar esta edicion para PS3,yo me quedo con The darkness porque no poder jugar dos en el Lair es una gran cagada
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
esk precisamente de la fexa k menos me fio es la del ninja gaiden sigma, xk es mu raro k el 14 salga en japon eso OK, pero k aki salga el 29 de junio y en eeuu el 3 de julio?? eso no me kuadra muxo xdxd

bueno salu2!:D
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Esta es la lista de lanzamientos exclusivos de Sony y sus fechas:

Singstar - 3 Agosto
Heavenly Sword - Septiembre
Lair - 26 Septiembre
Smash court Tennis - 3 Octubre
Ratchet & Clank Tools of Destruction - 10 Octubre
Folklore - 10 Octubre
Eye of Judgement - 10 Octubre

Lo tienes más fácil, sólo tendrás que elegir entre The Darkness y Ninja Gaiden ;). Por mi parte prefiero NGS, y es el que me voy a comprar, porque no lo jugué en Xbox, y además la serie Shadow Warriors (Ninja Gaiden en Europa para NES y GB xD) de siempre me ha tirado mucho. Pero vamos que si te mola el rollo The Darkness seguro que el juego es la hostia. Todo depende de lo que prefieras, acción tipo GOW2, o shooter sangriento. Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joderrr pos ya lo tengo jodio too xD... bueno ya cancelare la reserva mañana xdxd tonces recojere los dos el the darkness y el ninja gaiden, tenia los tres reservaos xd ya dos jeje, bueno un salu2! a i no dijeron algo de ke premiarian a los de la demo?? aver k es jeje, weno un salu2 xd
 
Superior