Que juego me compro? recomendarme

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Bueno pues vuelvo de nuevo ala ps3 :cunao:

que juego me compro??

el primero que me comprado a sido el fifa 09 jaja no puede faltar..

ahora me quiero comprar uno pero de 2º mano que no suba de 30€ o así si esta claro..

mis principales son :

pure? lo e visto por 19€ y nose como estará :S
mignith club los angeles- me sale por 29, 95

de momento solo tengo esos en mente :s

los quiero de coches o motos.. algo entretenido de pistolas de momento nada..

echadme una mano XD

Unido
enero 29, 2009
Pos si es de coches yo elegiria el Midnight Club k es bastante largo o el Colin McRae k he leido k es bastante largo.El Pure no esta muy fino k digamos.

Pero si kieres k te sea sicero me parece k los 2 k te voy a poner acontinuacion no te los deberias perder (sino te los kompras ahora te diria k fuesen tus siguientes juegos):

Metal Gear Solid 4: impresionante, grafikos de impresion y enfin imprescindible si tienes una ps3 y la mejor aventura del momento.30€ nuevo

The Elders Scroll IV: Oblivion. Rol apabullante kon posibilidades de creacion y personalizacion del personage impresionantes y una duracion de proporciones epicas (el juego kon expansiones trankilamente unas 300 horas) lo tienes kon expansiones y todo nuevo por 20-30€.Si kieres saber mas del juego ahora o mas tarde dimelo.

Y si alguna vez kieres alguno de tiros pos los COD son siempre una buena opcion y el Resistance 1 me parece wenisimo y ademas a buen precio.

Lo dixo si kieres saber mas cosas o k te recomiende mas juegos alguna vez dimelo , la mayoria de las gracias k man dao son por aconsejar sobre juego sy la gente suele salir contenta kon lo k les recomiendo.

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
de momento de coches quiero... ya juge ala beta del mgs y estaba bastante bien pero el modo campaña no me gustaria fijo ..

e visto que el midnight club ese esta bastante guapo puedes personalizar muchos los coches y eso :s

Unido
enero 29, 2009
si k los puedes personalizar bastante es mas hace un tiempo habia un post en el k la gente enseñaba sus coches tuneados y avia algunos k se lo havin currado bastante, otro de cohes k tambien esta wapo es el Motorstorm pero por el precio k tu dices seria el 1 (mira k sea el complete k trae mas circuitos y carreras) pork el 2 aun kostara bastante.

Lo dixo si alguna vez tienes mas dudas puedes preguntar

Unido
marzo 11, 2009
mira el pure lo tengo y lo compre porque me costo 10 euros , pero yo no me gastaria 20 euros en ese juego no merece la pena , y si buscas uno de coches pillate el grid es brutal.

Unido
diciembre 17, 2007
Bueno el pure habia jugado en casa de mi primo , y para jugar un rato esta bien,,

e ido al game y me pillado alfinal

el pure
tna impact total nonstop action wrestling jajaja

por 29,95€ los 2

ya me pillare el midnight club dentro de nada..

Unido
enero 29, 2009
Bueno el pure habia jugado en casa de mi primo , y para jugar un rato esta bien,,

e ido al game y me pillado alfinal

el pure
tna impact total nonstop action wrestling jajaja

por 29,95€ los 2

ya me pillare el midnight club dentro de nada..
si esa es tu decision bien kada uno tiene sus guStos pero despues del midnight mirate los k te he dixo k son de lo mejotcito de ps3 y a un precio wapo.

Y ya sabes si kieres mas konsejos sobre juegos preguntame y te respondo lo mejor y mas rapido k pueda

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
si lo que te gustan son los coches pillate el midnight por que otro no hay pero la conduccion para mi no vale para nada

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/213498-juegos_recomendados_por_laps3_com.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior