1000€ / Mesred dead redemtion,batman,bad company 2,lost planet 2.
PD:no se sí esten en 30 euros son juegos que aquí en méxico están de 500 a 600 pesos que mas o menos son 30 euros haciendo la concesión de moneda.
Una pregunta no es por trollar ni nada ni quiero desviar el tema sólo es una duda
Cuántos euros gana al día un ciudadano promedio?aquí en méxico se ganan unos 300 pesos diarios lo que sería como 17 euros en un día
En el Game esta el RDR por 26.90 aunque pone agotado temporalmente :SPor 32 euros puedes piyarte el read dead redemtion y el SBK X en zavvi.
En zavvi por 20.95, y el SBK X 11.45, por eso lo decía.
pues tienes que conocerte los jugadores del demo al dedillo jeje, despues de tantos partidos con los mismos equiposLBP por 10 euros o el nuevo por 35 euros, el nuevo no lo he jugado
O PRO como tu has dicho, me daiwal cual mientras sea pro xDD yo tambien tengo que renovar porque llevo jugando mas de 200 partidos a Demo PRO 11
@betico100% dijo:
pues tienes que conocerte los jugadores del demo al dedillo jeje, despues de tantos partidos con los mismos equipos
Coincido con ese comentario :chocala:Los mejores que te puedes comprar por ese precio son: El Read Dead Redemption y El Battlefield Bad Company 2.
Saludos