¿Que juego me compro por 30 euros?

Unido
octubre 12, 2010
red dead redemtion,batman,bad company 2,lost planet 2.
PD:no se sí esten en 30 euros son juegos que aquí en méxico están de 500 a 600 pesos que mas o menos son 30 euros haciendo la concesión de moneda.
Una pregunta no es por trollar ni nada ni quiero desviar el tema sólo es una duda
Cuántos euros gana al día un ciudadano promedio?aquí en méxico se ganan unos 300 pesos diarios lo que sería como 17 euros en un día

Unido
enero 6, 2011
@juancgj dijo:
red dead redemtion,batman,bad company 2,lost planet 2.
PD:no se sí esten en 30 euros son juegos que aquí en méxico están de 500 a 600 pesos que mas o menos son 30 euros haciendo la concesión de moneda.
Una pregunta no es por trollar ni nada ni quiero desviar el tema sólo es una duda
Cuántos euros gana al día un ciudadano promedio?aquí en méxico se ganan unos 300 pesos diarios lo que sería como 17 euros en un día
1000€ / Mes
33€ / Dia

Aproximadamente :hola:

Unido
febrero 14, 2010
LBP por 10 euros o el nuevo por 35 euros, el nuevo no lo he jugado

O PRO como tu has dicho, me daiwal cual mientras sea pro xDD yo tambien tengo que renovar porque llevo jugando mas de 200 partidos a Demo PRO 11

Unido
marzo 4, 2008
@betico100% dijo:
LBP por 10 euros o el nuevo por 35 euros, el nuevo no lo he jugado

O PRO como tu has dicho, me daiwal cual mientras sea pro xDD yo tambien tengo que renovar porque llevo jugando mas de 200 partidos a Demo PRO 11
pues tienes que conocerte los jugadores del demo al dedillo jeje, despues de tantos partidos con los mismos equipos

Unido
febrero 14, 2010
@Genaro dijo:
@betico100% dijo:

pues tienes que conocerte los jugadores del demo al dedillo jeje, despues de tantos partidos con los mismos equipos

si jajaj yo juego con Bayern, contra Barca, que son los 2 unicos equipos que te deja jaja

Valdes, alves puyol pique maxel busquets xavi iniseta messi villa ibraihimovich, y a la media parte sale abidal por maxell, hleb por busquets, y bojan por messi / o victor sanchez por xavi xDDD

Y yo siempre juego con Butt, Contento, Demichleis, Van Buyten Lahm, Shwestiger, Van BOmel, Robben, RIvery, KLose Muller y sin cambios xDDD

Unido
mayo 18, 2010
Bad company 2, Red Dead Redemption, PES 11, Bioshock I y II (menos de 30 €), Mod nation racers (para jugar acompañado y mas arcade) y si quieres uno de Accion-Rol que te dure y enganche sin duda Demon`s souls.

Superior