¿Qué juego me compro para 1 mes sin internet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Si no tienes el killzone 2,pillalo y completa sus trofeos incluyendo las misiones en dificultad elite,eso te dara para un largo tiempo y mientras puedes jugar al modo escaramuza que es como si fuera online pero sin online..la IA es muy buena,saludos

Unido
marzo 31, 2008
Si te gustan los juegos RPG te recomiendo el Oblivion o el Fallout 3.

Y sino el GTA IV, que es un gran juego y tardas masomenos 27 horas en ganarlo...

Tambien el FarCry 2 es bastante largo...

Saludos

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
como muchos comentan el fallout 3 es un buen juego tambien esta basteante bien el oblivion

Unido
noviembre 29, 2007
Una historia larga, que engancha, con gráficos impresionantes y una trama cuidada al máximo. Tendrás la oportunidad de meterte en la piel de varios personajes, viajarás mucho, disfrutarás de escenas de acción como nunca y también habrá lugar para las más tiernas.

Una experiencia tan aconsejable, que cuando recuperes internet, tal vez estés unos días sin tocarlo, gracias al título que te traigo...

Los Pilares de La Tierra, de Ken Follett

Efectivamente... no se trata de un videojuego y además, yo precisamente no soy un gran lector. Precisamente por eso te lo recomiendo, porque si a mi, que me gustan tanto los videojuegos y no acostumbro a leer, este libro me encantó, a ti, que buscas cubrir un mes sin internet, lo mismo esta aventura te engancha de verdad.

Este consejo no os lo da una rata de biblioteca, todo lo contrario. Pero como cada vez se ven más chavales que necesitan un mando y un lcd para disfrutar de una historia, los mismo, un libro tan vivo con este, termina enganchando a alguien.

Fíjate, un libro y un saludo.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
gta IV, largo y solo con con modo historia, para pasarte el 100% necesitas mucho tiempo, y encima cuando tengas internet, vas a tener entretenimiento para rato, pero este juego es segun los gustos que tengas, pero por mi, te recomendaria GTA IV

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
El Infamous da mucha caña, y ademas te lo puedes pasar tanto de heroe como villano, so horas de vicio aseguradas

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
El Fallout3 es larguisimo, yo llevo 47 horas jugadas y no me lo he pasado todavia XD

Unido
agosto 25, 2008
El Dead Space o el Oblivion. Aunque el Oblivion personalmente creo que te va a durar más de 1 més xD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
yo te recomiendo el infamous o el uncharted, este ultimo lo tienes hasta mas barato y es un juegazo, tambien lo es el infamous. saludos

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Tienes juegazos de larga duración para todos los gustos, Oblivion, Fallout 3, GTA IV, Far Cry 2

A mi estos cuatro me gustan mucho, pero te recomiendo especialmente los dos primeros, si pillas el The Elders Scrolls Oblivion, procura q sea la edición juego del año, tiene mas contenido.

Pero eso, depende de lo q mas te guste.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Antes de postear vuestras dudas sobre recomendaciones de juegos, se os recomienda que uséis el buscador para ver si hay preguntas idénticas a la vuestra.
De no ser así tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/81828-recopilacion_de_temas_oficiales_mantengamos_foro_limpio_actualizado_13_04_09_a.html

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/191363-juegos_recomendados_por_laps3_com_actualizado_13_4_09_a.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guiate aqui
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior