¿Qué juego me compro para 1 mes sin internet?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
El más largo es Oblivion GOTY (algo más de 100 horas)
Luego Fallout 3 (unas 80)
Seguido de GTAIV, Far Cry2, Eternal Sonata (entre 20 y 30)
Y Bioshock (unas 20)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
el COD para jugar online.... a no que no tiene internet XDXD
ahora en serio, como te dicen por ahí juegos largos como el oblivion o el fallout o de deportes como el fifa o algo no se

Unido
marzo 25, 2009
El más largo Oblivion, nunca te cansarás de él, aunque yo prefiero jugarlo en PC, por eso de los mods. Le sigue Fallout 3, muy buena opción, aunque dentro de unos meses saldrá la edición completa con todo el contenido descargable, así que mejor espérate. Así larguillos también tienes inFamous, Bioshock o GTAIV, los 3 muy buenos y con mucho contenido. Y ya si quieres algo sin duración, pues uno de deportes, FIFA o NBA.

Unido
noviembre 2, 2008
El Fallout 3 es la mejor eleccion sin duda. Tambien tienes el Oblivion y el Sacred 2 que tienen muchas horas de juego.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Fallout 3 , es tu juego sin duda, yo tarde como un mes y algo en pasarmelo , jugando 1:30 h por dia..

Unido
octubre 26, 2008
Comprate el Infamous es muy divertido y asi si quieres puedes cojer todos los trofeos para el platino que es solo de 1 jugador

Unido
mayo 24, 2009
Secundo la mocion de bastante gente
Fallout 3 puro vicio para mas de un mes asegurado si le sacas todo el jugo

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
sino hazte la tarifa plana esa del game de un mes y site cansas del juego que alquiles vas a por otro y ya esta

Unido
marzo 26, 2009
si es de compra inmediata, ami me a gustado mucho el de Lobezno. Pero si te puedes esperar unas semanas pues Prototype sin ninguna duda.:)

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior