Que juego me compro. Duda PSN ID card

Unido
junio 10, 2008
Hola a todos, se acerca la navidad y me viene a la cabeza: Que Juego me compro.
quisiera alguna recomendación de dos juegos, ya que además me gastaré una plata que tengo ahorrada :B para comprarme otro, tengo el COD4 y el GTAIV y me gustan mucho, pienso en el COD: WaW y el SWFU porque además de la guerra, sobretodo de niño era y sigo siendo, aunque no tanto como antes fanático de Star Wars así que diganme sus opiniones y acoséjenme, considerando que me gusta mas que nada el shooter y la guerra, gracias.

Otra pregunta: hace tiempo que no me conecto y quiero cambiar mi PSN ID card, donde se hace??

gracias, chao!:hola:

Unido
diciembre 4, 2008
Yo compre el COD5 y está genial.
Quiza se me hizo un poco corto, pero bueno.

PAra cambiar tu ID, entras en el foro en el panel de control y en editar tus detalles. Ahi lo cambias. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Unido
junio 10, 2008
gracias a todos, me compraré el COD5 pero además de eso estoy entre el StarWars Force Unleashed y un mando de SIXAXIS nuevo, ya que solo tengo 1, que me recomendarían??? el sixaxis o el StarWars??? piensen que mis juegos son el COD4,GTAIV y ahora COD5, como son para multijugador??(no online, sino que con 2 controles), tambíen tengo las demos del
NBA2k8, NBA LIVE 08, Naruto que se pueden jugar de 2 (esas son las que se pueden jugar de 2 porque tengo mas 1313 xd) muchas gracias, adiós.
--- [ Añadido ] -----
Yo compre el COD5 y está genial.
Quiza se me hizo un poco corto, pero bueno.

PAra cambiar tu ID, entras en el foro en el panel de control y en editar tus detalles. Ahi lo cambias. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
No me referia a eso :douh: me referia a esa imagen de la firma, quiero agregarle el GTAIV, como se ase??

Última edición:
Superior