¿ Que juego me compro ? Ayudarme xD

Unido
agosto 27, 2008
Si has jugado a algún Metal Gear, pillate el 4. Me lo cogí de 2unda mano y me salió perfecto y baratito. Tiene un online bastante currado y el juego en sí esta muy bien.

Saludos

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Yo te recomendaria otro, pero con tus gustos creo q el mas apropiado para ti es Saints Row 2, tipo GTA, mas alocado y con tuneo de coches, parece un juego divertido y variado, echale un vistazo.

O puedes pillar Uncharted a precio platinum, es corto, sin embargo Saints Row 2 es largo, tipo GTA, pero vale el doble.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Visto lo visto, yo creo que me voy a esperar a que salga alguno nuevo y que prometa XD
Porque estos que estan ahora, no me convencen.
Salu2

Unido
junio 18, 2008
Sabia decisión,pero Resistance 2 y LittleBigPlanet son de los mejores que podrías comprarte en estos momentos,para los próximos meses te esperan el Killzone 2 y el Resident Evil 5.

Saludos.

Unido
octubre 1, 2007
LBP sin duda. Es lo más entretenido y divertido que te puedes encontrar en esta generación. Y el resto de dinero lo reservaria para KillZone 2.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que LBP, no me hace mucha gracia. Y CoD 5 se quejan muchos de que es mejor el 4 porque lo hizo Infinity Ward y eso, yo me esperare al 6 que dicen que lo va hacer Infinity Ward XD
A parte de los trucos y tramposos que hay en el online del CoD 5 XD

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Joder, unos no saben q comprarse y yo no doy a basto con tanto juego, y el año q viene está todo lleno de grandes lanzamientos desde febrero.

No pretendo faltarte, solamente es una reflexión.

Viendo tus gustos te vuelvo a decir q Saints Row 2 es tu juego, GTA + misiones variadas + tuneo de coches, yo creo q te deberias de ver unos videos etc.

Unido
agosto 10, 2008
mira si yo fuera tu con esos 70 euros k seguro te abran costado tu tiempo conseguirlos me iria a alguna tienda especializada y me pillaria unos cuantos de segunda mano seguro k te entretendran durante bastante tiempo y no tienes k estar echando esos 70 euros en un juego k te aburrira alos 3 dias

Superior