que juego me compro ac la hermandad o gt5

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
buenaas !! el dia 24 cobro y me quiero permitir un caprixo pero tengo muchas dudas ..
estoy entre el assasins creed la hermandad , o el gt5 que sale ese mismo dia ..
assasins `creed , tengo el 1 y el 2 la historia son buenas y largas y ademas haora esta el modo online multijugador . pero el gt5 es un juegazo me encantan los coches tambien tiene un modo multijugador muy bueno y los coches son mi pasion ..
aconsejadme porfavor !!!! :douh:

Unido
noviembre 22, 2010
Pues si tanto te gustan los dos, cómprate el que más te atraiga ya que ninguno te defraudará, y el otro cuando baje de precio o tengas más money
Yo tengo reservado el GT5 y el assassins procuraré pillármelo antes de navidad
Salu2

Unido
noviembre 13, 2010
La misma duda de siempre xD coge con el que creas que te lo vas a pasar mejor. Yo por ejemplo me cogeria el AC ya que los juegos de coches al cabo del tiempo me acaban aburriendo porque me parecen repetitivos (ojo que no quiero decir que no me gusten) mientras que el desarollo de AC es mas variado y divertido. Otra cosa es que uno sea mas largo que el otro... cuestion de gustos.

Unido
abril 21, 2009
Te diría los dos pero primero pillaría el Gran Turismo 5 y mas adelante el AC: La hermandad aunque los dos son juegazos, pero como dices que los coches son tu pasión pues entonces definitivamente Gran Turismo 5 xD...

Unido
noviembre 16, 2010
Si te gustan muchísimo los coches vete directo a por el GT5,pero sino cogete en AC,sin duda da más entretenimiento que el GT.

Unido
enero 30, 2011
SOn juegos muy distitos pero yo me compraria el Assassins creed Brotherhood porque tambien tngo el 1 y el 2 y me encataron y me gustaria saber como es el brotherhood(ya lo tngo igual xd) ensima con el modo multijugador es lo mas

Encambio nunca tuve juegos de Gta solo el san andreas para la play xD y no se como es xD

Superior