¿que juego me cojo antes?

¿Que juego mi cojo antes?

• Battelfield Bad Company 2

Votos: 21 32.8%
  • God of war III

Votos: 43 67.2%

• Total de votantes
    64

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Como puedes decir que Bc2 es un juego secundario cuando tiene el online mas potente de ps3 y Gow3 cuando te lo pases en dos dias a la ESTANTERIA!!! usar y tirar :babas:

dios perdonale que no sabe lo que dice esta poseido y no es consciente de sus actos! jur jur :babas:
Tienes razón, pero el online más potente es el de MAG.
Como todos los juegos con niveles online, lo mejor es conseguirlos cuanto antes, porque empezar en nivel 1 contra tipos que ya van por niveles 40 se hace muy dificil empezar.
God of War siempre estará ahí. Al fin y al cabo sólo es un juego offline de machacar botones. Y el protagonista no es nada del otro mundo.

Unido
octubre 8, 2008
Muchas gracias...jajajaj. PEro el caso es que me voy a cojer los 2 pero nose cual cojerme antes...porque salen en el mismo mes....Y tambien me interesa mucho si sabeis mas o menos cual podria bajar antes de precio......

Unido
abril 12, 2007
Bajará primero de precio el que menos ventas obtenga, pero sabiendo que el BBC2 es de EA, probablemente te sacarán los "cuartos" con algún contenido añadido.

También pienso que el BBC2 estará antes en el mercado de segunda mano.

Pero vamos que comprándote los dos elige por ti mismo. (¿Papa? o ¿Mama?)

Unido
octubre 15, 2009
yo no puede opinar mucho ya que al gow no he jugado y al BBC2 juge la beta y no me gusto. Pero yo creo que me decantaria por el gow. Pero eres tu ya el que tienes que elegir.

Saludos

Superior