¿que juego me cojo antes?

¿Que juego mi cojo antes?

• Battelfield Bad Company 2

Votos: 21 32.8%
  • God of war III

Votos: 43 67.2%

• Total de votantes
    64
Unido
octubre 8, 2008
Pues esa es mi pregunta.....¿que juego me cojo antes? el GOW III o el Battlefield Bad Company 2..tengo pensado pillarme estos dos pepinos pero nose cual cojerme el primero y luego otro , por que salen los 2 en marzo.....Tambien me podriais ayudar si pensais o sabeis mas o menos que juego rebajarian antes......Por decantarme con uno u otro.....Gracias de antemano.

Unido
febrero 17, 2010
Depende de gustos, en mi opinión god of war 3....

Aunque claro, el BC2 es bueno, pero el GoW 3 es único. En el mundo encontrarás más shooters a parte de BC2

Unido
noviembre 16, 2007
Gow3 sin duda alguna. El BC2 es un juego secundario.
Como puedes decir que Bc2 es un juego secundario cuando tiene el online mas potente de ps3 y Gow3 cuando te lo pases en dos dias a la ESTANTERIA!!! usar y tirar :babas:

dios perdonale que no sabe lo que dice esta poseido y no es consciente de sus actos! jur jur :babas:

Unido
septiembre 25, 2009
Pues para mi gustos prefiero gow3 ya que es exclusivo de ps3 y mucha gente se compro la ps3 por este juegazo y el gow3 va ser el primero en pillarme de todos ya que tiene trofeos y para pasarte el juego pasatelo en lo mas dificil que tenga el juego eso si es pasarselo no jugar en facil como icieron amigos mios en la ps2 el gow1 y 2 jejej.salu2!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi no hay duda y me da que va a ser casi unanimeXD.GOW OF WAR III!!!

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Como puedes decir que Bc2 es un juego secundario cuando tiene el online mas potente de ps3 y Gow3 cuando te lo pases en dos dias a la ESTANTERIA!!! usar y tirar :babas:

dios perdonale que no sabe lo que dice esta poseido y no es consciente de sus actos! jur jur :babas:
ahi te doy toda la razon,cuando te pase el GOW III ¿que? seguro que dicen algunos,tiene trofeos y demas.si es verdad pero algunos se vician de tal modo que en un fin de semana le sacar hasta las tripas.
en elBBC2 por lo tienes su online que tiene pinta de esta muy bien,yo por lo menos es lo que pienso hacer.
1º BBC2 Y 2º EL GOW III

Última edición:
Unido
noviembre 26, 2009
Yo de ti me compraria el GOW, me lo pasaría en 2 días, lo vendería y me compraría el Battlefield que jugaría más o menos 1 año.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
para hacer eso mejor que lo alquile, yo alquilare el GOW III si es necesario dos veces para pasarlo entero al 100%

Unido
febrero 7, 2010

Sinceramente no sé que haces tu con los juegos, pero yo sin duda me los paso muchas veces y no me canso. En cambio si quieres online está claro que i´ria por el BC2 o MW2. Pero el GOW3 no se lo puede perder, ese juego es el Amo :) Saludos

OjedaDiego

OjedaDiegoHernan
Unido
enero 31, 2010
Yo te recomiendo que primero te compres el GOD OF WAR III y en el tiempo que tardas en pasártelo consigues mas dinero y te compras el Battelfield Bad Company 2.............. osea te compras ambos y nunca paras de divertirte :roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
en opinion mia y diria la de todos, no? el GoW3 lo que esta mal es que son juegos de generos diferenetes si se tratara de algun CoD y BF hay si pero es GoW3 y BFBC2 eso es muy dificil si te gusta el genero shooter el Bad 2 o si te gusta pura accion, descuartisamiento, mucha sangre y accion, accion, accion el GoW3 lo que me da gracia es la palabra cojo jeje en mi pais significa otra cosa jajaja algo que no es para menores

Unido
marzo 2, 2008
Antes de que saliera la Beta del BC2 yo tenia el dinero guardado para el GOW (esta fue la razon de que compre la PS3 solo para jugar al GOW3) bueno, despoes de probar la Beta del BC2 me decidi a comprar primero el BC2 y despoes el GOW, pero creo que ahora el GOW lo comprare mucho despoes por que me quiero comprar el MAG

Asi que el GOW lo rentare, el BC2 lo comprare primero

Sobre la opinion que quieres, el GOW seguro bajara de precio mas rapido ya que es exclusivo, pero EA baja el precio de los juegos rapido tambien asi que no se haz lo que mejor te paresca XD

Unido
septiembre 27, 2009

BC2 no es un juego secundario pero god of war es incomparable, tal vez ahi en tu pueblo lo tiren en la estanteria, pero aqui yo lo paso al 100, un gow es un gow, osea un juego muy bueno, que no has visto los trailer o que? jugaste el gow2?, bueno, hasta eso que cada quien sus gustos, muchos gustan mas de los shooter, otros de los juegos de aventura, dependiendo al que ustedes les guste escogen

Unido
marzo 4, 2009
Si lo que quieres es comprarte uno de los dos y el otro cuando baje de precio te aconsejo que primero te pilles el Battlefield Bad Company 2, ya que con el online te durara mas y tendras con que jugar hasta que bajen el God of War III, en cambio si te pillas el GOW III primero, te durara como mucho 2 semanas si lo rejuegas y tal, y luego tendras meses por delante hasta que bajen el BBC 2

Superior