¿Que juego me alquilo para platino en finde?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Lol, pues el Hanna Montana no lo alquile porque aparte de que no estaba no lo quería ni ver xD. Luego el Ice Age y HP no estaban asi que me pille el Terminator, y ya tengo el platino lol xD en un día, juego mas facil la virgen.

Unido
abril 17, 2009
Lol, pues el Hanna Montana no lo alquile porque aparte de que no estaba no lo quería ni ver xD. Luego el Ice Age y HP no estaban asi que me pille el Terminator, y ya tengo el platino lol xD en un día, juego mas facil la virgen.
Es que si te llegas a pillar el de hanna, me hubiera gustao ver la cara del dependient@XDXD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Es que si te llegas a pillar el de hanna, me hubiera gustao ver la cara del dependient@XDXD

La verdad esque si pero si me mirase con cara rara le diria que estaba mi primita en casa XD

pues eat lead, harry potter, terminator, up.....ice age.....
Ya alquile uno y lo pase. Por cierto el Eat Lead no lo venden en españa o almenos en galicia xD

Unido
noviembre 18, 2008
joder valla panda de idiotas que joden a la gente tio alkilate en superstar racing V8 en 1 dia y medio te sacas el platino ademas esta wapo el juego salu2 tio y suerte

Unido
julio 31, 2007
Para alquilar...

Mirror's Edge, Dead Space... son buenos ejemplos, cortos e intensos

Unido
agosto 2, 2009
Pero déjenlo ya que ya se pilló uno !! xDD pero yo me pillaré el terminator gracias al post

Unido
junio 11, 2008
burnout corto?....pues yo tarde un poquito...en un finde? pues te vas a quedar sin comer, sin dormir, y sin cagar!jaja

Unido
diciembre 3, 2008
Bueno, hay varios:
-Terminator Salvation (este en 5 horas, no en 2 dias)
-El Padrino 2
Y creo que nada mas

Unido
marzo 22, 2009
nse pa que os alquilais juegos de mierda, pillaros un juego bueno y intentar el platino en ese, mas vale no tener trofeos en un juegazo que platinos en el terminator,,,,

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior