¿Que juego lo considerais como mejor del año? ¿Por que?

Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
Pues con el título no hace falta más explicación.

Para mi, sin lugar a dudas, el mejor de este año : Far cry 2

Increible jugabilidad, puedes escoger entre numerosos vehiculos, las armas son my buenas, gráficos increibles...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues el GTA IV, porque me encanta esta saga y ha dado un salto espectacular en la nueva generación.Es una gozada de juego!
Saludoss
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
cod4, por sui buena historia y por su grandisimo online.
Y cod5 va igual, osea que este año ya se qual lo sucedera.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
cod4, por sui buena historia y por su grandisimo online.
Y cod5 va igual, osea que este año ya se qual lo sucedera.
Mira, es un juego que nunca he jugado, aunque me han comentado la gente que a jugado a esos juegos que prefieren otras alternativas antes q el cod
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Mira, es un juego que nunca he jugado, aunque me han comentado la gente que a jugado a esos juegos que prefieren otras alternativas antes q el cod
y tu qual crees que es mejor? porque a mi me parece que es el mejor shooter belico del momento.
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
y tu qual crees que es mejor? porque a mi me parece que es el mejor shooter belico del momento.
Yo la verdad que desconozco ese juego porque nunca he jugado, yo solamente me remito a lo que me dice la gente, no por opinión própia.

De todas maneras yo soy el primero en decir que un futuro juego mío sin lugar a dudas va a ser el COD 5, por gráficos y porque lo he visto enn trailer y es realmente bueno.

Ha salido ya a la venta?
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Yo la verdad que desconozco ese juego porque nunca he jugado, yo solamente me remito a lo que me dice la gente, no por opinión própia.

De todas maneras yo soy el primero en decir que un futuro juego mío sin lugar a dudas va a ser el COD 5, por gráficos y porque lo he visto enn trailer y es realmente bueno.

Ha salido ya a la venta?
si, yo ahora no puedo parar de jugar, es mas, he dejado la historia de far cry 2 a medias, porque el online es super adictivo.
Un saludo
 
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
277
Karma
15
si, yo ahora no puedo parar de jugar, es mas, he dejado la historia de far cry 2 a medias, porque el online es super adictivo.
Un saludo
Al leer esto no he podido evitar ir corriendo al youtube para ver el gameplay de este juego, y si antes tenía ganas de tenerlo en mi colección, tras ver ese video estoy por comprarmelo hoy mismo!!

Altamente recomendable este juego, en serio.

Que tal está el far cry 2? Que todo el mundo habla tan bien de el... realmente tiene buena jugabilidad?
 
Última edición:
Superior