Resuelto ¿Que juego juega mas gente online?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
30
Karma
9
Buenas al final me eleji el Killzone 3 y quiero saber cuales de estos juegan mas para cojermelo y asi exprimir el online son los siguientes

Homefront
Medal of Honor
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
en el medal of honor hay como unas 2000-3000 personas habitualmente, siempre hay partidas pero yo no me centraria tanto en el online de este juego. la historia es la mejor que he visto yo en todos los juegos de ps3, la verdad. es larga y apasionante
el homefront no ha tenido mucho exito en españa pero en el resto del mundo, sobretodo en norteamerica ha sido bastante popular y tiene bastante gente jugando
aunque con la salida de battlefield 3 y modern warfare 3 no te aseguro nada porque ya no sabes si habra gente jugando. yo jugue hace poco al medal y la verdad habia bastante gente y tarda poco en encontrar partido pero lo dicho, la historia es inigualable
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@ivan93atleti dijo:
en el medal of honor hay como unas 2000-3000 personas habitualmente, siempre hay partidas pero yo no me centraria tanto en el online de este juego. la historia es la mejor que he visto yo en todos los juegos de ps3, la verdad. es larga y apasionante
el homefront no ha tenido mucho exito en españa pero en el resto del mundo, sobretodo en norteamerica ha sido bastante popular y tiene bastante gente jugando
aunque con la salida de battlefield 3 y modern warfare 3 no te aseguro nada porque ya no sabes si habra gente jugando. yo jugue hace poco al medal y la verdad habia bastante gente y tarda poco en encontrar partido pero lo dicho, la historia es inigualable
el dise online no campaña y de echo la campaña es muy mala de medal of honor comparando con modern warfare 3 o hasta battlefield 3 pero en fin
respecto te recomiendo casi cualkier call of duty donde se siguen jugando sobre todo modern warfare 3 y el gran battlefield 3 donde jalaran para rato !!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
poca gente en ambos

pero en el medal mil veces mas que en el homefront creeme xD

pd : cogete otros juegos hazme caso
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Probablemente haya mas gente en el Medal of honor antes que el Homefront que por cierto me parecio bastante malo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior