¿que juego escojo?

Unido
agosto 8, 2010
gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
en cuanto a este comentario:
yo te recomiendo que te compres el que mas te guste, al fin y al cabo tu los vas a jugar, o no tienes decision propia? dependes de los gustos de los demas?

estoy indeciso y como nunca jugué a ninguno de ellos necesito la opinion de gente que si jugó y probó esos juegos

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Te recomiendo Assassin's Creed Brotherhood, pero convendria que hubieras jugado a los anteriores para enterarte de la historia y eso, suerte con la decision.

Unido
noviembre 15, 2010
También depende de lo que tú busques en el juego. Si te interesa el modo multijugador para jugar con tus amigos y pasar un buen rato o en modo Online: Fifa 11 o Call of Duty:Black Ops, si lo que quieres es modo historia para jugar tu sólo y disfrutar de un buen vicio: Assasin's Creed:La hermandad y Call of Duty:Black Ops (por ese orden), aunque las temporadas, copas, etc. del Fifa 11 para un sólo jugador no está mal, a mí me gusta más para multijugador. Cuando digo Black Ops también digo Modern Warfare 2, son los dos unos juegazos, pero el Black Ops es más nuevo y creo que el modo Online es mejor pero el Moder Warfare te saldrá más barato. Todo lo demás ya depende de tí, elijas cual elijas acertarás sin duda y ya podrás comprarte otro más adelante ;)

Unido
octubre 11, 2008
El Black OPS creo que te lo deberías comprar, se hace infinito en horas de juego con el Online.
Y si te gustan los juegos deportivos compra el FIFA 11, muy bueno también.

Unido
octubre 2, 2010
nigun jeugo es cojo o.o todos tienes 2 o 3 patas ahsuahus y te aconsejaria el AC Brotherhood o el modern warfare 2 (pero le voi mas al brotherhood)

Unido
abril 21, 2009
AC: Brotherhood y Black Ops aunque yo solo compraria el AC... Los call no me gustan mucho pero si tengo que elegir me quedaria con esos dos que he dicho...

Unido
enero 9, 2010
GT5 :coolface: sino modern warfare 2, el ultimo es pesimo... el brotherhood es cortisimo, y el fifa esta guai

asique por descarte

1ºGT5
2ºMW2
3ºFIFA

Unido
noviembre 16, 2010
lo malo de pillarte ahora el MW2 es que la mayoria de los jugadores se han pasado y vana seguir pasandose al Black Ops. Asi que el online se irá debilitando. Aun asi es un juego muy recomendable si lo tienes aun pero deberias habertelo pillado antes.

Unido
diciembre 29, 2010
Yo te aconsejaria asi:
1-Assasins Creed La Hermandad
2-Fifa 11
3-Black Ops

Unido
noviembre 21, 2010
yo te recomendaria Black Ops y el AC aunq el ultimo no lo he probado dicen que es un buen juego a pesar de los bugs y fallos online, asi que debe estar genial la historia jeje

Unido
enero 2, 2011
Te recomiendo el assassins Creed La Hermandad pero sabes que es lo malo de ese juego una vez te lo pasas ya no tienes nada que hacer con el asi que yo me decantaria por uno de los 2 call of duty's .

Unido
junio 28, 2008
Hace dos meses que no sabia que juego comprarse... A estas alturas seguramente ya estara viciandose a alguno de ellos

Unido
enero 10, 2011
si te gusto el uncharted 1 te recomiendo el 2 esta excelente y el gow 3 es de los mejores de la consolo sino es el mejor otro que te recomiendo es el batman aa

Superior