¿que juego escojo?

Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
Me voy a comprar 1 o 2 juegos de ps3, pero no se cuales y me gustaría que me ayudarais, y no tengais en cuenta el precio, solo la calidad y los juegos que tengo, que son los siguientes: formula 1 championship edition, fifa 09, assasin's creed 2, uncharted 1, pes 2008, racedriver grid, call of duty world at war, the elder scrolls IV oblivion, uncharted 2, buzz el multiconcurso, little big planet

-call of duty black ops
-call of duty modern warfare 2
-assasin's creed brotherhood (no se si se escribe así)
-fifa 11
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Te aconsejo el Assanssin's Creed La Hermandad y el Call of Duty Black Ops, aun que siempre te puedes esperar al Gran Turismo 5 que sale el dia 26 o 27.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejaria los 2 Call Of Duty(MD2 y BO) y dos juegos épicos: el Uncharted 2 y el God of War III
Suerte y espero que te sirva! :D
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues yo no me compraria el Assassins ya que te lo podria dejar algun compañero te lo pasas y lo devuelves, yo te recomiendo el Black Ops y esperar al GT5 y no creo que te aburras con esos 2 jugazos.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
yo que tu me pillaria uno de los dos call of duty y luego el fifa 11 (yo me voy a pillar el blak ops y el fifa 11 jeje asi que ...)

El problema esta en: ¿modern warfare 2 o black ops?

el modern warfare 2 vale realmente la pena, ademas ya tienes el world at war que es parecido al blak ops ... asi que tu veras xd
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
io te recomiendo el assassins creed brotherhood :D incluso e online se ve bueno o si no comprate el killone 2 y el killzone 3 (el 3 sale el 22 de febrero del 2011) pero la historia esta muy buena y el 3alparecer tambien
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
50
Karma
2
Te recomiendo que compres el Assassins creed la Hermandad, ya que es un juego amplio en modo historia y ahora con online incluido es para no aburrirce y si lo que quieres es online y guerra pues comprate le Blacks Ops que esta dando bastante de que hablar en el modo Online
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
434
Karma
330
Ubicación
Mexico
yo te recomiendo que te compres el que mas te guste, al fin y al cabo tu los vas a jugar, o no tienes decision propia? dependes de los gustos de los demas?
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Assasin's Creed pienso que va a ser la mejor elección y el que mejor te lo va ha hacer pasar. Y después el Call Of Dutty Back Ops, tengo el Modern Warfare 2 y me encanta, pero creo que el nuevo está incluso mejor.
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
si es 1, pillate el fifa 11, si son dos, el fifa 11 y el black ops
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Assassin's Creed: La Hermandad sin dudarlo.

También está muy bien el Fifa 11, pero en mi opinión, AC3 está mucho mejor :D.
 
Superior