¿que juego escogerias?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
esta tarde me voy a comprarme algun juego i he visto en un catalogo del toys r us que compra dos juegos por solo 20 euros i salen estos juegos

need for speed undercover

mirrors edge

dead space

fifa09

nbalive09

bueno yo he pensado en cogerme el fifa09 i el dead space porque me parecen buenos juegos pero los otros no me completan ahora digan cuales escogerian tambien diganme como les parece su modo online.

chao:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Dead Space y Mirror´s Edge. De todas maneras, hay un hilo con los juegos más recomendados por los usuarios de laps3.

Unido
junio 16, 2009
pues yo t diria ke t pillases el dead space, poke a mi me gusto mucho a parte si t gusta el survival horror t gustara tambien tiene una dificultad bastante alta, pero en general un juegazo, el mirror esta bien pero no me convence muxo y sobre los demas no t puedo decir muxo XD espero ke agas una buena compra

Unido
noviembre 7, 2007
Pillate el mirrors edge y el Dead Space, el resto no vale la pena, y menos ahora que van a salir las secuelas de todos ellos (Fifa10, Nbalive10 y el nuevo NFS)

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Los que tu mencionaste son los que te hiba a decir, pero tambien existe la opcion de FIFA Y undercover.

Pero me parece mejor el Dead space y el fifa.

Unido
mayo 23, 2009
por favor digan que les parece el modo online gracias por lo comentarios.

Unido
junio 16, 2008
Yo pillaria fifa 09, tan solo porque me puede dar muchas horas de juego mas con su on line

salu2 !

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Hola, dado que el Mirror egsge es muy cortito... me pillaria el undercover y el dead space hablan muy bien de el, ( e visto la peli y mola bastante jajaja).Suerte con la elección.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior