Resuelto ¿Qué juego elijo el Black Ops o el Modern warfare 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2011
El black ops es muy bueno tiene zombies pero un nefasto online el MW3 va bastante bien el online almenos ami y es un muy buen juego. La decision es tuya los zombies de BO o el online de MW3 SALUDOS
PD: elijas el que elijas es una buena compra :D

emariano001

febrero13
Unido
diciembre 25, 2008
Para mi sin duda MW3. Tengo los 2 el Black Ops cuando acabe la historia ya no lo volvi a tocar. El online no estaba mal pero no tenia comparacion con el de MW. A mi personalmente los zombies del COD nunca me han gustado, pero si lo que te gustan son las hordas en MW3 tambien las tienes aunque no de zombies. Y un añadido mas para el MW3 es que a parte de culminar una historia genial, el multiplayer y el modo horda tambien tienes el modo de operaciones especiales. Espero haberte ayudado.

Unido
enero 21, 2012
Yo también tengo los dos, recién me compre la ps3 en Navidades con el mw3 y el black ops porque me gustaba la saga y tal. En mw3 soy prestigio 7 y en black ops nivel 32 prestigio 0. Sinceramente subo de nivel en mw3 mas que en BO porque es el nuevo, osea me gusta, esta claro que sino no jugaria pero a elegir si tengo los dos subo en el mas nuevo, pero en tema de diversion te puedo decir, los zombies son la ostiaaa! la historia aun ni empeze pero segun dicen es muy buena (la del mw3 la complete solo para aprender a manejarme antes del online, para nada mas, no me gusto mucho).

Conclusion: los dos son grandes juegos, mas bien te recomendaria que te comprases el black ops por los zombies pero en noviembre sale black ops 2 con nuevo modo zombie seguramente mucho mas segurado asi que yo que tu me compraba mw3 y esperaba a black ops 2.

Unido
noviembre 2, 2009
Es mil veces mejor el mw3 que el BO... yo he jugado a los 2, el BO lo vendi al poco tiempo, y de este espero mucho,... la conexion es mejor... y te lo digo yo, que era PRO battelfield 2, y me regalaron este y me a gustado mucho! y ahora estoy por cojerme el Battlefield 3. Si quieres un shoter o MW3 o B3, saludos!

juaninGTO

juaninGTO
Unido
enero 31, 2012
yo tambien tengo el ps3 desde navidad xD lo que si ahora quiero son los juegos por ahora solo tengo 4 juegos y los cod antes nunca los he jugado en ps3 solo en ordenador por eso quiero un cod estoy sacando conclusiones ahora y como veo va en la delantera el mw 3 xD quizas que despues de mw 3 escoga el black ops o como dices a esperar el black ops 2 :)

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Si esperas unos meses te pillas el nuevo COD,jaja!Si no yo me pillaba un pack con los 2 primeros cod warfare que suelen estar bastante bien de precio.
Un saludo!!

Unido
junio 19, 2010
yo te aconsejo sin dudar mw3, la campaña mejor la del BO pero todo lo demas creo que es mejor en el mw3. Bajo mi gusto claro está. Saludoss

Unido
marzo 18, 2012
Para mi sin duda el mw3.
es más,yo diría que los que no son mw,dentro de la saga cod, son más bien relleno para no hacernos la espera tan larga entre mw y mw.
Es mi opinión claro está...

Última edición:

Locomotoro

MORCY666
Unido
febrero 2, 2010
Personalmente prefiero el mw3, el black ops no me lleno nada ni el modo historia ni el multijugador, y el sonido no me parece muy bueno. Pero un punto positivo del black ops el modo zombies muy bueno.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior