que juego eligo Biosock 2 o BBC2?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 23, 2009
tengo una duda y parece que el biosock 2 cuesta 45 euros pero el BBC2 vale un poco mas pero parece un juego si alguien ha jugado a los dos por favor dadme vuestra opinion.

Unido
abril 30, 2008
Yo tadabia no pude jugar al Biosock pero tengo el BBC2 y te digo que el Online es muy bueno yo que vos que compraria el BBC2 lo vas a jugar un buen rato.

Unido
febrero 21, 2008
Son juegos muy diferentes, el bioshock tiene una historia increible y el bbc2 tiene un online increble. Aunque los dos tienen online e historia pero cada juego destaca en una cosa.

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Personalmente me gustan los juegos con historia mas que los que se basan en el online. Me quedaria con Bioshock 2 sin dudarlo.

Unido
marzo 28, 2010
al bioshok 2 no he jugado pero sera como el 1 mas o menos, y el BC2 si que lo tengo y es al que mas juego por no decir el unico casi, es de lo mejor que hay y el online para mi el mejor que hay de momento

Unido
mayo 23, 2009
es que como tengo el mw2 y no quiero jugar uno mas de guerra por que siempre jugando lo mismo me aburre que flipas si alguien me puede decir diferencias aunque sean del biosock 1 por que el BC2 cuesta un paston y luego que no me guste.
--- [ Añadido ] -----
vale decidido me compro el BC2 pero una duda puedo reservar este juego en la pagina de game y luego ir alli y pagar lo que pone en la pagina o como seria eso?

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
es que como tengo el mw2 y no quiero jugar uno mas de guerra por que siempre jugando lo mismo me aburre que flipas si alguien me puede decir diferencias aunque sean del biosock 1 por que el BC2 cuesta un paston y luego que no me guste.
--- [ Añadido ] -----
vale decidido me compro el BC2 pero una duda puedo reservar este juego en la pagina de game y luego ir alli y pagar lo que pone en la pagina o como seria eso?
amos aver ,la pagina web del game es aparte de cualquier tienda si lo compras por web tienen que enviartelo y las ofertas del game son las de la web ,osea que no puedes comprarlo por internt y luego querer ir a una tienda y que te lo den por que no se puede.espero averte ayudado

salu2

Unido
julio 24, 2009
yo me cojeria el bad company, el onnline es muy muy bueno, yo probe la beta, al bioshok no he jugado pero para mi gusto no te lo recomendaria, es demasiado fantastico prefiero que sean mas reales

Unido
octubre 15, 2009
es que de hay no se puede elegir ya que no son comparables, cada juego es de un genero, si te gusta la guerra moderna y los shotters el bbc2 es tu juego pero si vas en busca de un poco de miedo intriga y de un buen argumento entonces tienes que optar por bioshock 2

Saludos y elijas cual elijas son muy buenos los 2 juegos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
si tienes el mw2, elige el bioshock de cabeza :)

Unido
enero 22, 2008
si ya tienes MW2, yo me pilalria bioshock, BBC2 es mas de lo mismo otro shootter generico, y con bioshock cambiaras un poco

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior