que juego elegir?

Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
hola!! dento de poco es mi cumpleaños!! y me gustaria comprarme un juego,pero no se cual elegir,cual os comprariais vosotros??? ( no me sugirais ni el killzone 2,fallout,metal gear,resistance,)tenia pensado street fighter pero nose
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,026
Karma
172
Ubicación
badajoz
el street figther para jugar solo cansara como todos los juegos de lucha,aunque esta muy guapo.si te gustan los deportivos el nba 2k9 esta bastante chulo y otro que quizas te mole es el dead space
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
assias a todos, el resident evil 4 me gusto mucho,pero no me fio muxo dle 5,nose eso de ir con la tia to el rato no me gusta,el dead space tb me lo an dixo varios amigos pero nose.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Hay muchos y muy buenos. Échale un ojo a Uncharted: El Tesoro de Drake, Dead Space, Bioshock, FIFA 09, Midnight Club Los Angeles, Mirror's Edge...
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Hay muchos juegos donde eleguir, hechate un juego a estilo terror como resident evil 5, dead space, silent hill homecoming...de aventuras pues el Uncharted tesoro de drake es un juegazo.
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
243
Karma
77
la brujula dorada 2 , mercenarios 2 , real madrid the game , haze.... esos cuatro que te he dicho son juegazos imprencisdibles en tu estanteria `` no se nota que es ironia no xDDDDDDD´´´

ara enserio saint rows 2 si te gusto el GTA IV es una imitacion barata pero esta muy entretenido y enganxa muxisimo
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
jaja puff estoy exo un lio xDDD creo q lo exare a suertes jajaa :p gracias a todos!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Call Of Duty: World At War, Resident Evil 5, Uncharted: El Tesoro de Drake (es un grandisimo juego, esta en platinum y ademas saldra la segunda entrega pronto).

Pero yo al que mas estoy enganchado es al Call Of Duty: World At War, que para mi es un autentico juegazo, te lo recomiendo si te gustan los shooter en primera persona.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si especificaras qué tipos de jugos te gustan más,sería algo más sencillo aconsejarte.Aún así,yo te recomiendo:

:baaa: COD 4 y 5

:baaa: NBA 2K9

:baaa: Little Big Planet

Un saludo.
 
Superior