Que juego elegir

Unido
junio 15, 2008
Yo sin duda me decantaba por el Assassins, yo estoy con el ahora liado y es la bomba! El Uncharted está muy bien, pero creo que está un paso por detras de A.C.

Unido
julio 6, 2008
yo tengo los 2 y me decanto mas por el assassins..
no tiene tantos bugs como dicen (yo creo que solo tube un fallo y fue en la pantalla de carga) y es mas largo que el uncharted

Unido
julio 19, 2007
Pues te recomiendo el uncharted aunque no lo tenga, ya que e jugado en casa de un amigo y me gusto mas que el Assassin Creed que si lo tengo jeje

1saludo

Unido
enero 27, 2008
El uncharted está muy bien pero se hace demasiado corto y una vez que te lo pasas no sirve para nada.
El Assassin´s es bastante más largo y yo no he tenido ningun problema al jugarlo y nunca he instalado el parche.
En definitiva yo te recomiendo el Assassin´s, más que nada por la duración y porque es un juegazo auque el Uncharted no tenga nada que envidiarle.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Pues si no tienes mgs4, te recomiendo este y dejes esos dos para alquiler

Unido
junio 23, 2008
Yo compraria el Assassin's Creed no se me hizo nada repetitivo y bueno sin parche a mi tampoco esque me fuera mal, aun asi es cierto que va mejor con el, y si no porque no te compras el COD4?

Unido
septiembre 12, 2007
El Mgs4 ya me lo he pasado. No tengo Internet en la ps3 asi que si el juego tiene online o no, no me importa.
El Assassin's es el que mas me llama pero si tengo que estar reseteando cada dos por tres...
Tambien estoy pensando en el GTA IV...

Superior