Yo sin duda me decantaba por el Assassins, yo estoy con el ahora liado y es la bomba! El Uncharted está muy bien, pero creo que está un paso por detras de A.C.
yo tengo los 2 y me decanto mas por el assassins..
no tiene tantos bugs como dicen (yo creo que solo tube un fallo y fue en la pantalla de carga) y es mas largo que el uncharted
Sino has jugado ningún GTA está es tu oportunidad, es un juego más completo que el Assassins o Uncharted, aunque ,en mi opinión, los tres son buenos juegos.
El uncharted está muy bien pero se hace demasiado corto y una vez que te lo pasas no sirve para nada.
El Assassin´s es bastante más largo y yo no he tenido ningun problema al jugarlo y nunca he instalado el parche.
En definitiva yo te recomiendo el Assassin´s, más que nada por la duración y porque es un juegazo auque el Uncharted no tenga nada que envidiarle.
Yo compraria el Assassin's Creed no se me hizo nada repetitivo y bueno sin parche a mi tampoco esque me fuera mal, aun asi es cierto que va mejor con el, y si no porque no te compras el COD4?
El Mgs4 ya me lo he pasado. No tengo Internet en la ps3 asi que si el juego tiene online o no, no me importa.
El Assassin's es el que mas me llama pero si tengo que estar reseteando cada dos por tres...
Tambien estoy pensando en el GTA IV...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.