que juego diferente¿?

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
que juego me recomendais que no sea de tiros que sea bueno que lo allan sacao o lo ballan a sacar(deporte,conduccion, ect ect)cualquier juego que se bueno que no sea de tiros..

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues podría recomendarte muchos, pero de momento te recomiendo mis favoritos, que son:

- Heavy Rain
- Bayonetta (bueno, este tiene algunos tiros, pero no es la tónica habitual)
- Mortal Kombat
- Dante's Inferno
- God of War

Unido
mayo 23, 2008
pues de deportes te recomiendo fifa 11 si te gusta el futbol nba 2k11 si te gusta el baloncesto y top spin 4 si te gusta el tennis de conduccion nose.. te recomendaria el gt5 y que vaya a salir el LA noire pinta muy bien.un saludo amigo

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Hombre yo te aconsejo el Gran Turismo 5, el Need For Speed, Assassin's Creed, el Fifa o el PES segun cual e guste mas para jugar al futbol....

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Tio como puedes escribir "ballan" y "allan" dios mio q dolor de ojos...

En cuanto a los juegos, te recomiendo el Heavy Rain, el Mirror´s Edge y algun LEGO si te apetece pasar un rato divertido y te gusta alguna saga de las que tratan

Unido
enero 19, 2007
Heavy Rain es tu juego, es simplemente brutal, de lo mejor de Ps3 y ademas no vale mucho

Unido
agosto 27, 2008
Demon's souls es bastante especial en lo que el juego se refiere (online) luego como te han dicho estan el hevy rain y mirror's edge ( dos grandisimos juegos muy distintos pero que no dejan indiferente a nadie ).

PD: en el mirror's tienes dlc gratuito con 7 trofeos mas eso si no es un platino facil que digamos...

URIH

losk77
Unido
abril 16, 2011
Fifa 11, GT5, F1 2010, NBA 2K11, Top Spin 4...
Si quieres de aventuras pero no de tiros pues: Uncharted, Prince of Persia, Assassins Creed, God of War, Mirror's Edge...

Saludos

Unido
mayo 15, 2011
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Te aconsejo los siguientes:

Burnout Paradise-> Juegazo de conduccion en el que se mezclan las carreras con estrellar coches
Heavy Rain-> dificil describirlo pero es un juego en el que se desarrolla una historia y segun las decisiones que tomes el juego acabará de una forma y otra.
Mirror's Edge-> Si te gusta el Parkour y que no sea muy de disparos este es tu juego.
Fifa 11-> juegazo de fútbol
Uncharted
Modnation Racers-> parecido al mario kart, pero va mas allá

Ya dirás cual te pillaste :D

Última edición:

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
La mayoria de esos tienen tiros, yo te pongo Virtua Tennis 4 y si tienes move no te vas a "cansar" xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@rafa55 dijo:
que juego me recomendais que no sea de tiros que sea bueno que lo allan sacao o lo ballan a sacar(deporte,conduccion, ect ect)cualquier juego que se bueno que no sea de tiros..
Te dejo aquí la lista de lanzamientos del 2011 mira el mes y a ver si alguno te inspira..

Hilo Oficial Lanzamientos de juegos 2011

Yo de conducción te aconsejo el Driver S.F. y L.A. Noire aunque este no se si será de tiros o que exactamente.. :S

Unido
mayo 13, 2011
Prueba con los Dead Space (1 y 2 ),que aunque tienes que disparar de vez en cuando,lo importante es la trama y la exploracion,ademas de una atmosfera claustrofobica...

Superior