Resuelto Que juego del store me recomendais ??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo ya tengo el trine 2 y ya me lo he pasado. El 1 es igual de bueno que el 2?

Me bajare la demo de fat princes y a ver que tal.

Alguno mas??
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Outland, Limbo, Braid, Scott Pilgrim vs the world...
Si te gastas un poquitin más, tienes JOURNEY... es una maravilla.
 
C

clasicoanimado

Pues tienes muchos, la store tiene grandes titulos.

Personalmente uno de los ultimos que mas me han enganchado es el Awesomenauts. Shotter en 2d online 3 vs 3 (se puede jugar offline pero pierde la gracia completamente).

Es muy divertido, porq a pesar de parecer simple o repetitivo, cada personaje hace labores muy diferentes unos curan, otros tienen dinamita, otros vuelan y arrojan minas, otros desaparecen y dejan su silueta (muy divertido este), otros explotan rollo kamikaze...

Y luego segun vas puntuando te vas mejorando a los personajes, pero solo dentro de esa partida subiendote. Te puedes subir la vida, el ataque que veas que va a desequilibrar la partida, la velocidad, el tiempo de reaparicion.... vamos que tienes que pensar un poco la tactica. Yo personalmente me rio mucho con el personaje q vuela y suelta minas, cuando las potencias al maximo es un pepino. Tiene demo, asi que te recomiendo que lo pruebes.

Otros juegos recomendables con online divertido serian el Fat Princess (muy del estilo al awesomebauts) o el Dungeon Defender, este muy bueno tambien y casi infinito (pero este es mas rollo towerdefence con personaje customizable).

De otros generos tienes el Journey, que es algo diferente y no apto para todos los publicos.
O beat´m ups como el Castle Crashers que es un joya y muy rejugable tambien.

Tambien tienes en oferta toda la saga Pixeljunk que tiene de todo tipo de generos (plataformas, naves, carreras y towerdefence).

EDITO: Vale... no habia visto tu firma, el awesomebauts ya lo tienes... :p aun asi dejo la info por si alguien mas se anima.
 
Última edición:

roccodromo

higadoencebollad
Unido
septiembre 4, 2011
Mensajes
45
Karma
6
trine2 es espectacular ademas es bastante facil sacarle el platino.es un 2x1 jjj.saludos
 

Nitens

Dropesh
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
24
Karma
1
yo te recomiendo Scott Pilgrim vs The World: The Game es muy divertido

busca el trailer en youtube haber si te gusta saludos!
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
El Battlefield 1943, un gran juego, cuando salió costaba 14€ ahora hace ya mucho tiempo de eso y supongo que estará bastante más barato.
 

TheSuperC

grecris
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
14
Karma
0
Yo hace bastante tiempo Me compre Powered Battle Cars o algo así y la verdad para los 10€ que me costo hace tiempo esta muy bien y entretenido , te lo recomiendo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior