Resuelto Que juego deberia comprarme de segunda mano en la game??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2011
Pues eso, que juego me deberia comprar en la game de segunda mano para PS3?? Tengo ahorradillos unos 150 euritos par ajuegos, pero decidme cuales estarian bien.
GRACIAS!

PD: Sino son de segunda mano suda, pero q sean baratikos!!

Unido
abril 21, 2008
Estaría bien que dijeras los juegos que tienes y tus gustos para poder ayudarte mejor.

Unido
diciembre 16, 2008
@estopero96 dijo:
Pues eso, que juego me deberia comprar en la game de segunda mano para PS3?? Tengo ahorradillos unos 150 euritos par ajuegos, pero decidme cuales estarian bien.
GRACIAS!

PD: Sino son de segunda mano suda, pero q sean baratikos!!
pues ahora esta en oferta el uncharted 1 +uncharted 2 en un pak que sale muy ben de precio y si te gustan de guerra te recom iendo el killzone 3 que sale ya mismo nuevo :hola:

Unido
diciembre 28, 2009
Pues depende del tipo de juegos que te gusten...pero en principio te recomendaria el fifa 11 y ya mas viejos el dead space, metal gear 4, gta IV(aunque supongo que lo tendras) todos los assasins creeds y muchos mas que se me escapan.Saludos:hola: espero haberte ayudado:chocala:

Unido
enero 8, 2011
ok, tengo el GT5 solo...TT es que la play es nueva
y de gustos, pues buena estaria bien que fuera un buen shooter, pero si es de accion o deportes va bien tambien! :D

J

JBC

O te puedes comprar el pack Cod 4 + Mw2 , esta bien , si no los tienes todavia

Unido
abril 21, 2008
De shooters mirate algun COD, en los mediamarkt estaban los MW2 bastante bien de precio. Si te gustan los juegos deportivos pues el Fifa 11, NBA2k11 ... Y si buscas algo de accion, los 2 Uncharteds, MGS4, Bioshock, Trilogía God of War, Killzone 2 ...

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
God of War III, Uncharted 1 y2, COD Modern Warfare 2, Assassins Creed 1, 2 y La Hermandad, Mafia II, Red Dead Redemption, Killzone 2, o te espeiras al Killzone 3...
Suerte y espero que te sirva! :hola:

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
De shooters sin duda el Bad Company 2, es el mejor shooter que hay ahora mismo y para mas adelante el Killzone 3

:hola:

Unido
enero 15, 2010
Como ya te han dicho eso depende de que tipo de juegos te gusten, y de los que ya tengas o hayas jugado.

Ay bastantes juegos a precios razonables. De todas formas yo te aconsejaria que no te lo pulieras todo en juegos y reservaras algo de pasta, para otras cosas, que estamos en crisis.

Unido
enero 8, 2011
la mala palabreja era j.o.d.e.r, xD
--- [ Añadido ] -----
jaja tambien estaria bien!! pero ahora qiero derrochar un poco en juegos :D
--- [ Añadido ] -----
y el black ops??

Última edición:

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Si quieres un shooter, y uno de los mejores juegos del 2011, esperate al killzone 3.
Si quieres tienes el 2 a muy buen precio, te lo digo por el modo historia.

Unido
abril 21, 2008
@estopero96 dijo:
la mala palabreja era j.o.d.e.r, xD
--- [ Añadido ] -----
jaja tambien estaria bien!! pero ahora qiero derrochar un poco en juegos :D
--- [ Añadido ] -----
y el black ops??
El Black Ops ha resultado ser una decepción para la mayoría de los que han seguido la saga (me incluyo). Para mí los mejores han sido el Modern Warfare y el Modern Warfare 2, que encima los podrás encontrar a buen precio ahora :coolface:

Unido
abril 15, 2010
pues de segunda mano te recomendaria el mw2 que esta a unos 30 euros, bioshock 1 y 2 nuevos estan a 20 euros nuevos y de segunda mano estaran a 12 o asi,los uncharted 1 y 2 no se a que precio estaran pero no creo q mas de 30 euros los 2, el killzone 2 estara muy barato ya tb, y luego tienes juegos como LBP a 13 euros creo, el devil may cry 4 que no se a cuanto estara pero mas de 15 euros no estara,infamous a 20 euros y tb juegos como mg solid 4, oblivion y alguno mas q me dejare que no pasan de 20 euros tampoco

yo te aconsejo que te compres unos cuantos de estos que aunq son mas viejos son juegazos y vas a disfrutar igual que gastarte en 2 juegos nuevos que a lo mejor te duran para un fin de semana

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior