¿Que juego deberia comprar? Guia para comprar tus juegos

Unido
noviembre 13, 2010
Al staff: si este post no va aqui perdonarme, creo que aqui esta bien pero no estoy seguro.

Bueno e decidido hacer este post ya que veo que muchos preguntais que juego deberia comprar. Es una duda que sale muy a menudo y mas ahora en navidades que salen los superventas y nosotros estamos mas dispuesto a gastar nuestro amado dinerito. E de decir que yo nunca me e arrepentido al comprar un juego o al elegir entre elegir entre uno y otro. Os pongo aqui lo que hago yo antes de decidirme a comprar un juego por si le puede servir a algun indeciso. Y no quiero decir con esto que no pregunteis las impresiones de los demas de cual juego deberia comprar solo que alomejor vuestros gustos no son los mismos que los de los demas.

-Muchos de vosotros preguntais entre dos juegos que os gustan los dos, lo primero que deberias preguntarte es que genero te gusta mas, con cual te puedes divertir mas o con cual te puedes llegar a aburrir al cabo del tiempo.
-Un buen consejo es que investigues un poco sobre los juegos que te interesan en revistas o en internet, leer las reviews o los analisis de los juegos y mejor que compares varios sitios para ver distintos puntos de vistas.
-Yo tengo algunos amigos que por ejemplo, van a la tienda y empiezan a mirar juegos y ya solo por tenenr una portada vistosa la compra. No hagais nunca esto, lo que e dijo antes, por lo menos investigar un poco de que va y si es juego esta bien.
-Otro punto a tener en cuenta es el precio de los juegos que tienes en mente y el dinero del que dispones ya que si uno es mas barato y puedes pasar un tiempo sin el otro hasta que ahorres seria una buena opción el mas barato.
-En resumen, analiza tus gustos antes de comprar y decide cual juego podria ir mejor contigo.
Espero haberos sido de ayuda a alguno.

Saludos.

Unido
noviembre 18, 2010
Yo tengo la duda de muchos, Assassin's Creed: La Hermandad, Gran Turismo 5 o Call of Duty: Black Ops, jaja cual pedire para reyes...

PD: El post lo has puesto en el foro correcto XD

Superior