Que juego de Wii te gustaria tener en la Ps3

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ninguno, que se los queden sus fansm weno solo dos, pero de la consola virtual, mario de la 64 y zelda ocarina of time, un juegazo como pocos ha habido.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El único que me llama la atención es el No more heroes, que aun no ha salido.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
A mí la verdad no me interesa ningún juego de la Wii; es más sus juegos emblemáticos me parecen muy poco interesantes, como es el caso del Super Mario Galaxy o del Zelda. Además ya es hora de que jubilen estas sagas que no hacen más que sacar refritos de secuelas innecesarias y que no aportan nada nuevo al mundo de los videojuegos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Jubilar a Mario y Zelda? ¿Y porque no de paso a SNake?¿O que aportan por ejempllos tekken?¡QUe se jubilen Nina y Crhistie y se vengan a vivir conmigo!!
¿O si jubilamos a Lara Croft?

Lo que pids es cargarse de un brochazo una parte importante de la historia de los videojuegos.

YO para ps3 quiero el cooking mama, para preparameuna torilla de patatas y voltearla lanzándola por los aires con mi sixaxis.

¿No hace falta que diga que es broma no? xD
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno yo a Mario ya yo no le presto atencion aun sigue intentado rescatar a la princesa Peach????, pero Zelda es un juegazo cualquier Zelda me parece uff fenomenal es que siempre saben como mantener el interes, hasta pienso comprar la Wii solo por Zelda TP despues la guardo hasta el proximo
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
¿Jubilar a Mario y Zelda? ¿Y porque no de paso a SNake?¿O que aportan por ejempllos tekken?¡QUe se jubilen Nina y Crhistie y se vengan a vivir conmigo!!
¿O si jubilamos a Lara Croft?

Lo que pids es cargarse de un brochazo una parte importante de la historia de los videojuegos.

YO para ps3 quiero el cooking mama, para preparameuna torilla de patatas y voltearla lanzándola por los aires con mi sixaxis.

¿No hace falta que diga que es broma no? xD

Ya lo dijiste Ichi jejeje la verdad que esas sagas no se jubilan porque siguen dando mucho dinero por lo cual siguen saliendo secuelas, lo que impresiona es Mario ya ha salido mario normal, lo típico rescata a la princesa, ha salido Mario tennis..., Doctor Mario, Mario kart, Mario Party... en fín ya no saben que hacer, ya casí a estado en todos los generos...

Saludos.
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
Pues yo como dicen todos me gustaria el super smash y el Zelda. por cierto vi el video del super samash y quisiera que me explcaran ¿por que snake sale ahi?.
 

HAL9000

Losang
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Discovery
ichi_the_killer dijo:
¿Jubilar a Mario y Zelda? Lo que pids es cargarse de un brochazo una parte importante de la historia de los videojuegos.
Yo no pido que eliminen los juegos, la saga de Mario está ahí, es un clásico, y me parece bien que esten los juegos clásicos como el pacman, pero de ahí a seguir usando esta saga como bandera de consolas de nueva generación, pues como que no, el hecho de que sigan sacando juegos de Mario y sobretodo al nivel de calidad que salen, lo único que consigue desde mi punto de vista es desprestigiar la saga, pasa como en las películas, ¿alguien cree que Rocky IV es una buena película?, más bien sobraba... como por ejemplo el Sonic de PS3 que han sacado, sagas tan legendarias no merecen que se les explote de una manera tan cutre, precisamente por lo que han sido en el mundo de los videojuegos, merecen un respeto que no puede ser dilapidado por el mero hecho de hacer un dinero (que probablemente también harían con otros juegos), y sobretodo por la falta de originalidad y la vagueza que deben de tener en Nintendo por sacar sagas nuevas. Esta es mi opinión, la opinión de un jugador de videojuegos, que empezó con la NES jugando al Super Mario Bros 2.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo empecé con la Atari (te gano a viejo jejeje). Es verdad que han abusado de la licencia de mario (proximamente metal gear mario jjeje). Pero es normal que sigan saliendo juegos.
COmo dioje antes, los tekken no aportan nada nuevo pero siguen saliendo.... Y nadie se queja.
Seguro que a los nintenderos no les importa que saquen mas Marios.

Saludos!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
un mario party con los graficazos de la ps3 os imaginais que burrada? mejor ni pensarlo xD
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No estoy muy puesto en juegos de la Wii, pero como la mayoría de la peña me quedo con Zelda.
Es un de las sagas de renombre que no he jugado a pesar de que muchos opinan que son juegos insuperables.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
shaker dijo:
un mario party con los graficazos de la ps3 os imaginais que burrada? mejor ni pensarlo xD
Jajajaja cierto cierto seria una burrada hasta mas no poder, el unico juego de Wii que me gustaria jugar solo seria el zelda o_O y si puedo revivir el Ocarina Of Time DIOSSSSSSSSSSSSSSS me va a dar algo :D
 
Superior