¿Que juego de tuning compro?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
siempre el tipico a sido el Need for street pero este juego ya no es
lo que era antes asi que...como mas gente dice, te recomiendo el Midnight Club L.A

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Yo tengo el midnight club y el undercover y es mucho mejor el primero. Te lo recomiendo es muy bueno te divierte desde el primer momento y tienes muchisimas opciones. Ademas de importacion esta tirado de precio

Unido
agosto 4, 2007
como dice dirty,midnight club los angeles sin pensarlo tio. pedazo de juegO!

Unido
abril 18, 2008
midnight club los angeles,yo me lo pille en play.com por 22€ y la verdad que me e llevado una sorpresa con el,esta mazo de wapo y se nota el toque gta4 de rockstar,a mi me a encantado :D
--- [ Añadido ] -----
Midnight club,mañana lo pedire en play.com por 23.50 euros.
acuerdate del decuento del 5% de play.com yo me lo pille asi y me salio por 22€ jeje

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Midnight Club: Los Angeles, de lo mejor en juegos de conduccion ahora mismo
Y con una libertad nada a envidiarle a GTA (se que los dos GTA y Midnight Club son de Rockstar), por lo tanto compra asegurada!

SALU2

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Midnight Club LA, o a malas, Burnout, pero este año NO pilles NFSU, es una mierd*

Unido
noviembre 29, 2007
joer lo e estado mirando en play.com y la verdad que sale tirado de precio 20 euros.... pero es que no me fio de eso de poner mi numero de cuenta ya sabeis... es seguro?? nose que decis?

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
pillate el Midnight club LA,un juegazo sin lugar a dudas,y si no te gusta pues el nfs undercover,salu2!

Unido
abril 18, 2008
joer lo e estado mirando en play.com y la verdad que sale tirado de precio 20 euros.... pero es que no me fio de eso de poner mi numero de cuenta ya sabeis... es seguro?? nose que decis?
eso de fiarse es cosa tuya,yo el primer juego k compre importado si k tenia miedo pero aora tengo ya casi los 20 juegos en casa jaja yo te digo k play.com es seguro al igual k blahdvd y otras tiendas de importacion

Superior