¿Que juego de tuning compro?

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
bueno gente pos mi duda es esa que no se cual comprarme, en principio no e probado mucho el bornout y el nfs undercover queda descartado, pero me gustaria que siguiese la linea del nfs 2 de la ps2 ese estilo... tambien e escuchado el L A o algo asi que tal es?? y la ultima, me gustaria encontrar gente en el online gracias por la ayuda de antemano:victoria:
 
A

aron_linares

Pues un juego tunning? XD pues el KZ2 en metálico esta tunning XD

No ya enserio, te refieres a coches XD, pues está el Bornout paradise, que aunque tú no puedes tunear hay buenos coches (falsos) pero está wapo.... Está también el NFS undercover, no lo he probado, pero no se oye ni una queja de él así que supongo que estará bien. Y también el midnight club
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Midnight Club LA, es el último título de la saga de juegos de velocidad de Rockstar, y es un auténtico juegazo. Jugablemente es divertidísimo, y tiene un amplio abanico de opciones de personalización de vehículos.

Totalmente recomendable ;)

Saludos.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Burnout P. no es de tunning pero creo que es el mejor arcade de coches junto con Midnightclub LA que sí es de tunning, no sabría decirte cual de los dos es mejor.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
aunque no e probao las versiones de ps3, tengo el undercover y L.A para la psp y para mi gusto el midnight club supera al nfs con creces y ademas que hay mas opciones de personalizacion y un modo libre que el undercover no tiene (hablo de los de psp) y el burnout probe la demo y me gusto bastante (aunque no lo poseo) pero nose decirte si tiene opciones de personalizacion puesto que no e jugao a la ver. completa
 

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
El Midnight Club: LA es el mejor. Puedes tunear coches y motos y ademas dentro de poco van a actualizarlo con un mapa mas grande y gratis
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
194
Karma
12
si lo quieres de la linea de nfsu2, midnight club la sin dudas, puedes personalizar el coche a tu antojo :chocala:
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
midnight club Los Angeles esta muy bueno por lo que he escuchado y need for speed undercover dicen que esta bueno pero mejor el midnight ademas con la actualizacion proxima lo van a mejorar +


bueno espero que te halla ayudado
saludos , suerte con tu compra
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Sin duda alguna, el que tengo yo y te recomiendo al 101%.
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES.
No hay mas :victoria:
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
424
Karma
69
Ubicación
Tenerife
Midnight Club sin dudarlo,yo lo compre con la duda y se me quito nada mas empezar esta muy bien,realmente bien,asi que tu decides,ese juego ofrce gran libertad de movimiento
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
muy bien pues decidido por el midnight! gracias por vuestra contestacion tan rapida y por la ayuda! un 10 a todos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
Comprate el Bournut y el Midnihgt por importacion y te sale por el precio de uno en españa
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
bueno, el Midnight club, sin duda alguna es el mejor de todos los que puedes pillar (en mi opinion)
respecto al burnout, dicen que son coches falsos... pero no es del todo asi, el primer coche es un plymouth barracuda, lo que pasa q no tienen licencia y tienen ligeras modificaciones en la carroceria (como si te compras un 206 y le pones los faros de un lexus) yo lo veo asi jj
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
la verdad que no e jugado a ninguno pero por los comentarios de todo los lados y lo que e viso por internet te recomendaria midnight club los angeles
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
275
Karma
60
Ubicación
Tenerife (Canarias)
Si quieres tuning de cabeza, tu juego es el Midnight Club Los Angeles, con mucha variedad de coches/motos totalmente personalizables además ahora va a llegar la nueva actualización que va a expandir aun más la duración del juego.

Saludos.:hola:
 
Superior