que juego de rol para ps3 me recomendais

Unido
abril 22, 2010
ola amigos, tengo una pregunta, tengo dragon age origins, y obvilion, skyrim pedido para ginglebells, mi pregunta es, que juegos hay aparte, para ps3, con libertad en el mundo y todo?, gracias de antemano y saludos.

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Quizas te gusten los Fallout, por lo de libertad del personaje. Y e oido ke el Mass effect es de este tipo tambien, aunke no e jugado a este y me extraña. haber si alguien pudiese decir ke tal esta el Mass Effect.

Unido
enero 6, 2011
Skyrim, Fallout, Dragon Age Origins y si eso el 2... entre muchos otros.

Lo mejor es que te mires gameplays y elige el que mas te guste.

Unido
julio 2, 2009
Pues el Mass effect 2 te encantara es un disparador en 2da persona rpg... El Dead Island creo yo que seria una muy buena opcion yo lo tengo y es super divertido matar y matar zombies... Hay un juego que casi nadie conoce que se llama Nier es de square-enix yo lo tuve es cuestion de gustos... El Final Fantasy 13 a mi no me gusto mucho ya no es como antes el estilo esta por encima de la calidad... Hay un rpg exclusivo de ps3 que se llama Folkclore creo que no tiene trofeos es como 2008...

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
el Mass effect el unico problema que yo tengo con este juego es que esta ambientado en el espacio y no me gusta nada... pero quitando eso es un juegazo y ademas el 2 esta por 20 €

esperate a este juego que sera de los mejores de esta generacion ;)

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Amane_Kurosaki dijo:
el Mass effect el unico problema que yo tengo con este juego es que esta ambientado en el espacio y no me gusta nada... pero quitando eso es un juegazo y ademas el 2 esta por 20 €

esperate a este juego que sera de los mejores de esta generacion ;)
A mí tampoco me van mucho las historias ambientadas en el espacio (por eso juegos como Killzone no me hacen mucho tilín), pero la historia del Mass Effect está tan bien hecha, tan currada... Lamentablemente muchos no habréis podido jugar al 1 y no lo habréis experimentado, pero es un juego que lo empiezas a jugar y poco a poco te va atrapando de tal manera que al final te lo crees. A casi al final del juego tienes 40 segundos para recorrer un pasaje lleno de enemigos y alcanzar un relé de masa, pues yo lo viví como si de verdad el no llegar a tiempo supusiese el final de la galaxia, hacia mucho tiempo que un juego no me implicaba tanto.
De verdad, es una maravilla, si tenéis la Xbox u os lo podéis pillar para PC os recomiendo jugar al 1, el 2 tiene más acción y mejores gráficos, pero la historia del 1 es bestial. También es verdad que aun no he acabado el 2 y no se lo que me espera, de momento me he llevado un sorpresón al descubrir quienes son (o quienes eran) en realidad los recolectores...

Además está curradísimo porque las decisiones que tomas en el primer juego, si no borras tus datos de jugador, condicionan el desarrollo del segundo juego, e imagino que del tercero también...

Última edición:
Superior