Que juego de rol me recomendais?

NafgarElGartoc

Flecher_666
Unido
julio 15, 2012
Acabo de pasarme el dark souls ( que juegazo ) y me gustaria comprarme un buen juego de rol de la era de las espadas y eso, que subidas de nivel, mogollon de secretos y porsupuesto que sea libre (Skyrim ya lo tengo :elefante: )

Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@NafgarElGartoc
Edita tu mensaje, dale a avanzado y mejor edita el título, porque es poco descriptivo y podrían cerrártelo ;)
Por supuesto, si has terminado Dark Souls, puedes probar con su predecesor el Demon's Souls. Lo que te recomiendan del Oblivion, si no te interesan los trofeos (no tiene por el momento, estamos pensando en amenazar con quemar las oficinas de Bethesda si no le ponen un parche) es tu mejor opción, o el Reckoning Kingdoms of Amalur, Dragon's Dogma...

Unido
marzo 6, 2012
@NafgarElGartoc, te recomiendo el Demon´s Souls, es el hermano mayor, por así decir, del Dark Souls que acabas de terminar. Echa un vistazo también al Two Worlds 2, ofrece mayor libertad y tiene un modo online muy bueno, al igual que el Sacred 2.
Por cierto, aquí te dejo el enlace al hilo oficial de los juegos de rol:

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/354723-juegos_de_rol.html

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Yo de rol no se mucho... Tengo uno que recomendarte, pero es de Ps2, por lo que IGUAL no te vale XD: Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito.

No vas a notar mucho el cambio de gráficos de la PS2 a PS3 por que es un juego de Akira Toriyama, ya sabes, creador de Dragon Ball, y tiene su mismo estilo.

Es uno de mis favoritos y lo tiene prácticamente todo:

Tiene sus toques de humor, batallas largas, transformaciones, ataques aplastantes, es largo de pelotas... En fin, no puedo recomendarte ninguno más excepto Oblivion, aunque este de Oblivion si te lo puedes pillar para PC mejor.

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Yo estoy empezando con Dragon's Dogma, está genial. Es un poco pesado, pero es muy bueno. Al principio te entrarán ganas de tirarlo por la ventana, pero luego te enganchas.

Unido
enero 19, 2007
Si encuentras el Oblivion compratelo esta genial, tb tienes el Dragon`s Dogma o el Demon`s souls, cualquiera de los 3 son grandisimos juegos

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Despues de haberte pasado el Dark Souls te recomiendo Dragon's Dogma y el Demon's Souls

cassanillo

jclares
Unido
febrero 10, 2011
dragon's dogma sin dudarlo, no te arrepentirás.
Engancha desde el primer momento y siempre hay cosas secundarias que hacer, con lo que tendrás juego para todo el verano.

Unido
septiembre 19, 2010
Demon's souls, Dragon's Dogma, Nier si dominas un poco de ingles, saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Demon´s Souls y Dragon´s Dogma son las dos mejores opciones.

NafgarElGartoc

Flecher_666
Unido
julio 15, 2012
Voy a comprarme el Dragon's Dogma porque el Demon's souls me lo pase antes que el Dark souls y el Oblivion igual. Pero si me pudieseis dar un poco mas de información para ver como va el juego y eso estaría bien.

C

clasicoanimado

Pues si te flipo el Dark Souls y el Skyrim tu proxima compra es el Dragon Dogma. Tiene menus y estilo de combate como el Dark Souls y mundo abierto y libertad como en Skyrim. Y unas batallas epicas contra enemigos gigantes que te dejaran boquiabierto.

Yo me lo pase la semana pasada y aun no he encontrado juego que le sustituya.

Última edición:

NafgarElGartoc

Flecher_666
Unido
julio 15, 2012
Las ultimas dos preguntas:

1-¿Cuanto tiempo puede durarte el Dragon's dogma?
2-¿Puede llegar a ser infinito? ( ya me entendeis a lo Skyrim y Dark/Demon's souls )

Superior