Que juego de ROL me recomendais?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@GorkaPaces dijo:
Hola, me gustaria jugar a un juego de ROL clasico (tipo Drakensang) y no futurista, es decir, que te puedas crear el personaje, elegir el tipo (guerrero, ladron, mago...) y con misiones secundarias... es decir, lo que es un buen juego de rol, y que no sea muy dificil porfavor (todabia no he jugado a ninguno para PS3, solo al Drakensang para PC), y que tenga trofeos.

GRACIAS!

PD: No me digais el Fallout porfa
pues te recomendaria el Two worlds 2, o el Sacred 2, de elegir mago guerrero y eso puedo recomendarte el señor de los anillos la conquista, lo malo esque no es de rol, no puedes ir libre por ahi, pero pudes ser bueno o malo, elegir tu personage y controlar criaturas gigantescas y batear tios XD

Unido
agosto 31, 2007
Yo elegiria un juego que sea un poco dificil, aunque sea la primera vez que juegas pues cuando empiezes a familiarizarte te dará mas tiempo de juego. Y en mi caso, el juego siempre ha de ser un reto, no imposible pero si que el juego avanza por que me lo curro y no solo por aporrear x y avanzar.

Unido
julio 24, 2009
@regisnac14 dijo:
@ivan_155 dijo:

en el modo historia, y no lo digo yo, lo dice todo el mundo, por lo menos en ps3 , sufre de ralentizaciones molestas, popping,... no obstante el juego vale la pena.
cierto ahora que llevo un poco de tiempo jugando ya las he notado pero no es para tanto ... ami solo me pasa en las ciudades que supongo sera porque hay mas cosas y tarda mas en cargar pero vamos que no duran ni un segundo asi que tampoco son un gran problema

Unido
mayo 28, 2008
@zank dijo:
Por tu descripción es el Demons Soul, te va a molar.
solo si eres un hardgamer de los action RPG, pq no veas si se las trae el juegecito. Esta muy guapo, eso no lo discuto, pero a la vigesimocuarta vez que tienes que empezar un mundo desde el principio y sin curacion ( a mi al menos) te cansas. XD

salu2

Superior